Teve

¡Se va a caer!

Nati Jota reveló que el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual, Rodrigo Eguillor, chateó con ella

Diciembre 2018

El joven fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza. Luego de enterarse de la noticia y de escuchar el repudiable descargo del acusado, la joven contó que tuvo contacto con él. Mirá.

Un repudiable caso que comenzó a tomar protagonismo en las redes sociales, llegó a los medios. Que tomara estado mediático, sin dudas, hizo que la Justicia actuara. Al menos, más rápidamente. Esto suele ocurrir. No es lo correcto, pero es lo que sucede. ¿De quién estamos hablando? Del hijo de una fiscal, Paula Martínez Castro, acusado de abuso y acoso sexual. Exacto, de Rodrigo Eguillor.

 

 

El joven hizo un repudiable descargo a través de sus redes sociales. Tuvo actitudes machistas, xenófobas y clasistas. Luego, decidió dar entrevistas en el Aeropuerto de Ezeiza. Su idea era hablar con los medios masivos de comunicación y luego aterrizar en Madrid para alejarse del escándalo. En vivo, fue detenido.

 

 

Al igual que la mayoría de las famosas, Nati Jota se expresó al respecto: "Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan”.

Para sorpresa de todos, la periodista reveló que chateó con el acusado hace varios años atrás: "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte. Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte”.

 

 

¡Se va a caer!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Vero Lozano agradeció el apoyo tras su fuerte mensaje contra Rodrigo Eguillor: "Solo intento..."

La conductora se expresó a través de Instagram luego de la repercusión que tuvo su reflexión al aire en medio de la entrevista con la hermana de la víctima de violencia de género.

A menos de un mes de haberse achicado el busto, la reflexión de Nati Jota

La periodista pasó por el quirófano. Ahora, se siente más cómoda. Tras haber cumplido su deseo, reflexionó sobre su decisión. Mirá.

Nati Jota mostró cómo quedó su cuerpo tras la operación de reducción de lolas

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos en las que luce su nueva figura y contó cómo se siente tras la intervención quirúrgica.