» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué vivan los novios!

Nazarena Vélez confirmó su noviazgo con una romántica foto

Luego de jugar a las escondidas durante varias semanas, la actriz le mostró al mundo el rostro de su nuevo novio. Muy enamorada, le dedicó un tierno mensaje. ¿Les gusta esta pareja?

El nuevo novio de Naza es uno de los mejores amigos de Leo Squarzón.
1 de 1

Los últimos años de su intensa vida no transcurrieron con tranquilidad. La paz nunca protagonizó la cotidianeidad de Nazarena Vélez. La actriz tuvo que afrontar obstáculos enormes, la trsiteza la invadió en más de una oportunidad. Pueden decir lo que quieran sobre ella, pero no pueden negar que es una de las mujeres más fuertes de la Argentina.

Luego del fallecimiento de su pareja, la actriz creyó que jamás volvería a enamorarse. Claramente, en ese momento no podía ver el camino con claridad. A un paso de la cuarta década, la vida vuelve a tener luz y brillo. Sin buscarlo, encontró a un hombre que la hace sentir feliz y segura. ¿Quién es el afortundado? Pablo Melillo. “Él tiene un barco y corre autos. Tiene trillizos, está separado, es un muy buen tipo, no es pirata. Tiene un drama familiar que prefiero no contar. Pasaron fin de año juntos en Punta del Este. Ella se lo merece, por lo que tengo entendido está muy enganchado y ella también. Sería bárbaro porque se contienen muy bien. Tiene plata así que no la va a vivir, al contrario, la puede ayudar", contó Marcela Tauro en Intrusos.

Luego de llamarse a silencio y jugar a las escondidas durante varias semanas, por primera vez, Nazarena se mostró públicamente con su nuevo novio. Juntos, asistieron al estreno de la nueva obra de Moria Casán: Luz Cenicienta. Lejos de esconderse, se abrazaron y posaron ante las cámaras. Luego de disfrutar de la obra de la One, Naza se sacó una selfie junto a su pareja y la subió a las redes sociales. “Solo tengo para decirles que es una GRAN persona”, expresó junto a la romántica imagen. 

 

Solo tengo para decirles que es Una GRAN persona

Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

Nazarena ya conoce a su familia, ¡están en pareja hace más de tres meses! Nunca es tarde para volver a enamorarse. A nosotros nos encanta esta pareja, ¿a ustedes?

 

De solo Vivir se trata mi vida

Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas, su hermanastro, se mandaron al frente solitos: están de novios...

¿Se deschavaron? Todo parece indicar que el joven con una foto dijo todo. ¿Se mandó al frente con Barbie? ¡Mirala acá!

Nazarena Vélez habló de sus actitudes con sus últimos novios: "Me estaba volviendo perversa"

La actriz, por primera vez, confesó que no se portó bien con sus últimas parejas. Lejos de ocultarlo, contó cómo cambió tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez. Mirá.

Nazarena Vélez: "Estoy segura de que me voy a morir sola, tener pareja me..."

¿Hay algo más que se pueda agregar sobre Nazarena a todo lo que se dijo de ella? Sí, que sigue siendo una figura del mundo del espectáculo, que es una madraza, que es una mujer de hierro, que es polémica, sincera, frontal, que entrevistarla es un desafío, y leerla, un placer.

dejatucomentario