Teve
galeríaspaparazzi

¡La fulminó!

Nazarena Vélez contó qué le dijo Barbie, luego de que publicara fotos hot de entrecasa

La actriz posteó en Instagram fotos muy sensuales y su hija, súper directa, opinó al respecto. ¿Qué le dijo?

A Barbie no le gustan las fotos ¿hot? que Nazarena comparte en Instagram.
1 de 1

Siempre se llevaron muy bien, se muestran tal cual son: cómplices. A medida que pasan los años, el vínculo de Nazarena Vélez y su hija, Barbie, se afianza aún más. Sin embargo, no dudan en decirse la verdad. En este caso, la joven optó por sincerarse con su mamá. Según ella, la está pifiando. 

 

 

 

 

Invitada al programa de Pampita, Pampita Online, Nazarena reveló que a Barbie no le gustan las fotos que ella comparte en Instagram. ¿El motivo? Las ve más ¿ridículas? que sensuales. "Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice '¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas'", contó.

 

 

Claramente, Carolina quiso saber más sobre la sincera crítica de Barbie. Divertida y, principalmente, sincera, Naza continuó con su relato. "Me dice 'mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?'. Después me dice 'mi instagramer favorito te está bardeando'", agregó.

 

 

 

 

Barbie mantiene un bajo perfil. Mucho más, tras su polémica separación con Federico Bal. No le gusta sentirse expuesta ni llamar la atención. Por eso, cuida mucho lo que comparte en Instagram. En ese sentido, madre e hija son muy distintas... ¡pero se quieren igual!

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?

A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga!

La exvedette, orgullosa de su figura, posteó su foto más sensual a través de su Instagram. ¡Mirá cómo luce!

dejatucomentario