Teve
galeríaspaparazzi

¿Baby on board?

Nazarena Vélez contó si le gustaría ser abuela, ¿Barbie está pensando en tener un hijo?

La actriz contó si su hija, que está en pareja con Lucas Rodríguez, tiene ganas de apostar a la maternidad. ¿Qué le preocupa?

Naza reveló que su hijo le muestra algunas de las conversaciones que mantiene con las chicas.
1 de 1

Fiel a su estilo, Nazarena Vélez asistió a Pampita Online y habló de todo. Cuando Pampita le preguntó si tiene ganas de ser abuela, haciendo referencia a la plena relación de la que disfruta su hija Barbie con Lucas Rodríguez, la actriz sorprendió con su respuesta. ¿El motivo? Contó que hoy mayores posibilidades de convertirse en abuela de un hijo del Chyno Agostini que de su hija mayor.

 

 

Sincera, Naza reveló que Barbie no la inquieta... ¡y apuntó directamente a su hijo! “Me preocupaba que Barbie cuando se puso de novia la primera vez a los 17 años me dijo ‘yo voy a ser una mamá joven como vos’. Yo a ella la tuve a los 19 y pensé ‘ay, herencia de la lora’. Yo estoy más preocupada por el lado del Chyno que de Bárbara”, expresó, divertida.

 

 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Naza contó cómo se relaciona su hijo, que tiene 18, con las chicas. Sincera, reveló: "Me muestra las conversaciones porque no deja de ser un nene y hay cosas que lo asombran. Encima era una chica de 21 años y él se quedó como ‘¿qué es lo que me está diciendo? ¿es lo que yo pienso’. Sí, es lo que vos pensás”.

 

 

Antes de cerrar, Naza dijo que, más de una vez, vio alguna que otra imagen subidita de tono en esas pícaras conversaciones. "He visto al Chyno mandándole un mensaje a una chica. ‘Te invito al cine’, y él me mostraba que la piba le ponía “sí, sí, al cine” y le mandaba un meme o un gif...”, finalizó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVIIIUUUUU SIS🖤

Una publicación compartida de Chyno. (@chynoagostini) el

 

 

¡Son otros los tiempos!

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Conmovidas, Maru Botana y Pampita recordaron la pérdida de sus hijos

La cocinera fue invitada al programa de la modelo, donde se emocionaron hasta las lágrimas.

Nazarena Vélez "escrachó" a su hija Barbie con una foto retro: "Siempre top..."

La actriz posteó en Instagram una imagen de hace 20 años de la modelo... ¡y enterneció a sus seguidores!

dejatucomentario