» Ediciones Revista
Teve

¡Qué digan lo que quieran!

Nazarena Vélez defendió con uñas y dientes el nuevo noviazgo de Barbie: "Me lo tomé muy. . ."

Harta de las críticas que su hija recibe a diario por habérsela jugado por amor, la actriz abrió su corazón y aclaró los tantos. ¿Qué dijo sobre el romance de su hija con Lucas Rodríguez? Enterate.

Le costó mucho gritarle al mundo que está súper enamorada. ¿Tenía dudas? Para nada. Lo cierto es que, claramente, Barbie Vélez tendría que hacerle frente a los prejuicios y, especialmente, a las críticas de los haters. ¿Cómo explicaría que está de novia con el hijo del fallecido ex marido de Nazarena Vélez? Si bien los jóvenes están en pareja desde hace varios meses, eligieron ir con calma para evitarse problemas. A pesar de su táctica, ni bien confirmó que está en pareja con Lucas Rodríguez, lamentablemente, Barbie se ganó miles de comentarios mala onda.

Lejos de llamarse a silencio, su mamá, Nazarena, la defendió con uñas y dientes y, por primera vez, habló sobre el muchacho. “Me tomé muy bien el romance. No es su hermanastro. No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar. Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie", explicó Naza en diálogo con El Tratamiento y agregó: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo se lo decía y ella me decía ‘es muy chiquitito’".

Feliz y emocionada, Nazarena contó cómo fue la primera reacción de Lucas al conocer a Barbie y, lejos de dejar el tema ahí, le tiró flores: "Lucas me conoce a mí, Fabi le dice ‘ella es mi novia y ellos son sus hijos’. Cuando la vio a Barbie, dijo ‘qué caramelo’. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero. Es la primera vez que la veo con tanta paz".

¿Les quedó claro?

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, convivencia y ¿anillos?

La hija de Nazarena sonríe mientras que su ex enfrenta una crisis sentimental con Laurita Fernández. La actriz se irá a vivir con Lucas Rodríguez, y muchos ya hablan de casamiento.

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

El palito de Nazarena Vélez a Barbie, ¡tras ver una foto de hace cinco años de la joven y Lucas Rodríguez!

La humorista compartió a través de sus redes sociales una foto retro de su hija junto a su actual novio. Se los puede ver abrazados y muy felices. Pícara (y sin pelos de la lengua), le hizo una fulminante pregunta. Mirá.