Teve

¡Qué digan lo que quieran!

Nazarena Vélez defendió con uñas y dientes el nuevo noviazgo de Barbie: "Me lo tomé muy. . ."

Diciembre 2017

Harta de las críticas que su hija recibe a diario por habérsela jugado por amor, la actriz abrió su corazón y aclaró los tantos. ¿Qué dijo sobre el romance de su hija con Lucas Rodríguez? Enterate.

Le costó mucho gritarle al mundo que está súper enamorada. ¿Tenía dudas? Para nada. Lo cierto es que, claramente, Barbie Vélez tendría que hacerle frente a los prejuicios y, especialmente, a las críticas de los haters. ¿Cómo explicaría que está de novia con el hijo del fallecido ex marido de Nazarena Vélez? Si bien los jóvenes están en pareja desde hace varios meses, eligieron ir con calma para evitarse problemas. A pesar de su táctica, ni bien confirmó que está en pareja con Lucas Rodríguez, lamentablemente, Barbie se ganó miles de comentarios mala onda.

Lejos de llamarse a silencio, su mamá, Nazarena, la defendió con uñas y dientes y, por primera vez, habló sobre el muchacho. “Me tomé muy bien el romance. No es su hermanastro. No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar. Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie", explicó Naza en diálogo con El Tratamiento y agregó: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo se lo decía y ella me decía ‘es muy chiquitito’".

Feliz y emocionada, Nazarena contó cómo fue la primera reacción de Lucas al conocer a Barbie y, lejos de dejar el tema ahí, le tiró flores: "Lucas me conoce a mí, Fabi le dice ‘ella es mi novia y ellos son sus hijos’. Cuando la vio a Barbie, dijo ‘qué caramelo’. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero. Es la primera vez que la veo con tanta paz".

¿Les quedó claro?

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

La desgarradora carta de Nazarena Vélez, tras el desconsolado llanto de Barbie

La joven se quebró en vivo, luego de que le preguntaran sobre la batalla legal de su mamá con su ex. Al ver llorar a su hija, la actriz hizo catarsis públicamente. Mirá.

El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: "Me desbordó la situación"

Su ex, Federico Bal, y su mamá, Nazarena, siguen enfrentados. Al remover dolorosos recuerdos, la joven se quebró al aire. Mirá.

Nazarena Vélez mostró un video actuando a los 16, ¡morocha y con el cabello cortísimo!

La actriz compartió uno de sus primeros protagónicos en el mundo de la publicidad. Mirá cómo lucía.