Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué recuerdos!

Nazarena Vélez "escrachó" a su hija Barbie con una foto retro: "Siempre top..."

La actriz posteó en Instagram una imagen de hace 20 años de la modelo... ¡y enterneció a sus seguidores!

Nazarena compartió una foto de cuando Barbie tenía cuatro años.
1 de 1

Siempre fueron muy unidas, pero en este último tiempo la relación entre ambas mejoró un montón. En un momento, Barbie Vélez fue el pilar fundamental en la vida de Nazarena. La joven ayudó muchísimo a su mamá a superar momentos fuertísimos. A la vez, la actriz también le tendió la mano a su hija en más de una oportunidad. Son incondicionales, viven haciéndose el aguante.

 

 

 

La buena relación entre madre e hija, que se consolida cada vez más, puede verse a través de las redes sociales de ambas. Especialmente, en las de Nazarena. La actriz suele compartir divertidos videos y fotos junto a su hija. También, comparte con orgullo algunos de los trabajos en los que Barbie es protagonista.

 

 

En esta oportunidad, un tierno "ecrache" por parte de Naza puso a su hija en el centro de la escena. La actriz posteó en Instagram una foto retro de su hija cuando tenía 4. Se la puede ver comiendo helado, ¡muy manchada! Chupándose los dedos y mirando hacia el costado, ¡pura ternura!

 

 

 

 

"Y mientras tanto, hace 20 años.... Siempre top, nunca intop. La princesa comiendo helado, @barbiepucheta #recuerdos #amoresparasiempre #hija #BarbaritadeMama #rulos", escribió Naza, junto a la foto que enterneció a sus seguidores.

 

 

¡Hermosa!

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

La hijita de Dolores Barreiro ya es fan del make up: sus tiernos videos maquillándose

La pequeña Indra ama el glitter y su mamá, lejos de prohibirle que se maquille, permite que juegue con sus productos. ¡Mirá qué ternura!

dejatucomentario