Teve

¡Muy fuerte!

Nazarena Vélez, furiosa tras las declaraciones de Fede Bal: "Escucharlo me enferma"

Enero 2019

La actriz se refirió a las recientes declaraciones del protagonista de Nuevamente juntos en las que relativizó su talento como actriz y amenazó con enviarle una carta documento.

La pelea entre Nazarena Vélez y Fede Bal es, por ahora, uno de los hechos más picantes de la temporada marplatense. Después de pelearse con Florencia de la Ve, quien salió a defender a Fede, ahora Nazarena se mostró furiosa por unas recientes declaraciones del actor.

 

En un intento por hacer que Nazarena deje de hablar mal de él, Fede amenazó con enviarle una carta documento. Pese a su supuesta intención de bajar el tono de la pelea, las recientes declaraciones en las que criticó las obras de Barbie y de su madre hicieron estallar de bronca a Nazarena.

 

Tras ver un fragmento de la entrevista de Bal, Nazarena lanzó: "Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?'. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'. Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes".

 

Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El crudo relato de Nazarena Vélez sobre su adicción a las pastillas para adelgazar

La actriz le respondió a una seguidora que le pidió consejo: "Estuve a punto de morir"

Susana Giménez se mostró de entrecasa y reveló qué será de su futuro en la televisión

La diva de los teléfonos compartió en su Instagram un video preparándose. Para sorpresa de sus seguidores, contó si volverá o no a la pantalla chica.

Nazarena Vélez habló de su economía y reveló el reclamo de su hijo: "Todos viajan y nosotros no"

La actriz, que cuenta con menos ingresos, tuvo que disminuir sus gastos. Su hijo más chico se dio cuenta y puso el grito en el cielo.