Teve

¡No da más!

Nazarena Vélez le gritó a su hijo y lloró desconsoladamente: "Me siento una incapaz"

Enero 2019

El Chyno Agostini visitó Intrusos. A la vez, su mamá dio un móvil. La situación la superó. Al hablar de su hija y Federico Bal, se quebró. Mirá.

Hasta ahora, se había mantenido al margen. Definitivamente, el Chyno Agostini se cansó de ver llorar a su hermana, Barbie Vélez, por el conflicto que todavía Nazarena mantiene con su ex: Federico Bal. Luego de que el joven discutiera con el actor, tras haberlo ¿amenazado? con mostrar audios supuestamente comprometedores, visitó el piso de Intrusos.

 

 

Mientras el Chyno hablaba, su mamá lo miraba muy de cerca desde un móvil. "Yo sé algo que mi familia, mi vieja y mi hermana, saben porque se los conté. En un momento de furia porque me preguntaban qué opinaba de la guerra de Federico y mi mamá, no aguanté más, me agarró un brote de ira y por eso respondí que tenía algo para decir de él”, comenzó explicando el cantante.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el joven siguió hablando de Federico: "Es más, por pedido de mi madre y de mi hermana, para cuidarlas y preservarlas, tampoco diré nada. Pero la realidad es que sí viví un episodio cuando estalló todo a pleno este tema…”. Lejos de dejarlo continuar, Nazarena le pegó un grito y lo frenó de forma tajante: "Bueno, ¡ya estamos! Escuchame, sos lo más, te amo profundamente, sos un bombón. Perdón que me metí así pero me salió la mamá. Me parece injusto que él esté viviendo esto tal vez llevado incluso por mi propia ira. Cuando estás viviendo en tu casa tanta bronca, no te das cuenta que se lo trasladás a tus hijos”.

 

 

Antes de cerrar, al joven le preguntaron si es verdad que tiene audios que comprometen a Federico. Cuando el Chyno estaba a punto de contestar, Nazarena volvió a interrumpirlo con un grito: "¡No hablemos más! ¡Paren, paren! Si no lo vamos a meter en un problema al Chyno porque la otra persona está con el abogado, con muchas ganas de seguir molestando. Todo lo que tenga para decir el Chyno se lo va a guardar, lo sabemos en la familia".

 

 

Antes, Nazarena se había largado a llorar al contar que se siente culpable por no haberse dado cuenta de lo mal que su hija la pasaba con Bal: "Me siento una idiota, una incapaz como mamá. Eso es lo que me movió todo este tiempo con esta bronca, el no haberme dado cuenta. Y una vez que pasó, bancatelá, ya está”.

 

 

 

 

Si sufrís o sufriste violencia de género, comunicate gratis todo el día con la línea 144.

 

 

Por Agustina Rinaldi

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez: "Él la está usando"

La panelista no cree que el amor que Santiago Caamaño siente por la actriz sea genuino y no dudó en expresar su sentir públicamente. Mirá.

Chyno Agostini: "Defiendo a mi familia porque si tocan a uno, nos atacan a todos"

Luego de amenazar con contar algo fuerte sobre su ex cuñado y de lo que él llamó un ataque de ira, pone los pies sobre la tierra. Se aferra a su familia para enfocarse en su carrera musical.

¿Qué pasa entre Mimi Alvarado y Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez?

La panelista de Confrontados enfrentó los rumores de romance con el ex de Nazarena Vélez. ¿Está separada de El Tirri?