Teve

¡Tensión en vivo!

Nazarena Vélez publicó un fuerte mensaje mientras Fede Bal era entrevistado en Intrusos

Agosto 2018

Mientras el actor estaba al aire brindando una entrevista, la madre de Barbie escribió un mensaje en la red social ratificando sus dichos y acusándolo de ser un golpeador.

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez, luego de que ella lo denunciara por violencia de género aún sigue generando chispazos entre los involucrados. Durante una reciente entrevista que el actor dio en Intrusos, Nazarena Vélez publicó un tuit ratificando sus dichos contra Bal.

Recordemos que, en 2016, Nazarena declaró en el mismo programa: “Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino”. Por estas palabras, Bal denunció ante la justicia a Nazarena, y la causa ya fue elevada a juicio oral.

Mientras Federico hablaba sobre su entrevero legal con ella, la actriz publicó un tuit que los panelistas le leyeron al aire. “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió Vélez en la red social del pajarito.

El actor se mostró tranquilo y respondió: “De este tuit no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”.
 

Nazarena Vélez
Federico Bal

tepuedeinteresar

Jorge Rial y la llegada de su nieto: "Soy un abuelo orgulloso"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores de Instagram la última ecografía de Morena. ¡Mirá las fotos! ¡Qué divino!

La desgarradora carta de Nazarena Vélez, tras el desconsolado llanto de Barbie

La joven se quebró en vivo, luego de que le preguntaran sobre la batalla legal de su mamá con su ex. Al ver llorar a su hija, la actriz hizo catarsis públicamente. Mirá.

El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: "Me desbordó la situación"

Su ex, Federico Bal, y su mamá, Nazarena, siguen enfrentados. Al remover dolorosos recuerdos, la joven se quebró al aire. Mirá.