Teve

¡Con el corazón partido!

Nazarena Vélez reveló los motivos que le impiden volver a formar una familia

Diciembre 2018

A punto de arrancar el último mes del año, la actriz autoanaliza su realidad. Sincera y reflexiva, habla de su acercamiento a Luciano Garbellano, su ex, y de los motivos que no le permiten volver a formar una familia.

Sigue adelante, sigue adelante y vuelve a seguir adelante. La invencible Nazarena Vélez(44) está terminando la miniserie HDPmientras calienta motores para la temporada que hará en Mar del Plata con Mentiras verdaderas, y que le promete la posibilidad de compartir un verano en familia. Mamá de tres hijos, Bárbara,GonzaloThiago, hace un balance de los cambios que oficiaron de sacudón en su vida, a partir de la muerte de su hermana, Jazmín, y el suicido de su marido, Fabián Rodríguez, y de recuperarse de consumir anfetaminas durante diez años.“El cambio no tiene que ver sólo con que ya no tome anfetaminas. Tiene que ver con que miro la vida desde otro lugar, con otra perspectiva. Entendí que era una banalidad absoluta guiarte por cómo te ven, por gustarles a los demás. O cómo, en su momento, tenía más tapas de revistas mostrando el culo y me sentía mejor estando ocho kilos más flaca. Todo cambió a partir de todo lo que me pasó. Esto de las anfetaminas fue, simplemente, una experiencia más que me enseñó un montón. ¡La vida me cagó a trompadas para que aprenda! Pasaron y siguen pasando un montón de cosas que hacen que valore ciento por ciento cada minuto de mi vida. Yo viví todo lo que te puedas imaginar, y todavía sé que me falta vivir un montón y que me pueden pasar un montón de cosas peores. Prefiero ni pensar en qué otras cosas me podrían pasar, pero sé que podrían ser tremendas, no lo quiero ni decir… Con sólo mirar los ojos de mis papás te das cuenta de que hay cosas más fuertes que te pueden pasar todavía. Hoy canalizo a través de una copa de vino, una cerveza, no me autodestruyo por una simple razón: soy consciente de que todo se puede terminar mañana. Y soy consciente de lo mucho que sufre la gente que se queda acá cuando uno se muere. Nunca se lo haría a mis hijos. No me voy a prender en nada que me destruya, ni loca de la cabeza. Ya me lastimé demasiado con los diez años de anfetaminas. La vida te da un cheque de veinticuatro horas, y si las rifo, rifo la felicidad de mis hijos. De Thiago, que no tiene papá; ¿también lo voy a dejar sin mamá? ¿Tan mala puedo ser?”.

 

Al mundo interior.“Después del fallecimiento de Fabián intenté amigarme con mi parte de mujer. Y fueron intentos fallidos porque todavía no terminé de hacer el duelo, de sanar ni de soltarlo. Hace un tiempo me reencontré con Garbellano, pero nada tiene que ver con una pareja, tuvo que ver con un perdón de mi parte hacia él. Mi última pareja la tuve en mayo, y en los meses que siguieron me sentía más liberada, más tranquila. Hoy no me veo nunca más con un hombre al lado, durmiendo en mi casa, viviendo conmigo, y tiene que ver con la partida de Fabián y algo no resuelto de mi parte”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 vs 44 Hablemos que la cara de torta aplastada sigue ahí 😂😂😂😂😂😂😂😂 Y que onda mi flequillo 🙄????

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

ETIQUETAS: Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

Nazarena Vélez celebró que Calu Rivero se negara a compartir un programa con Federico Bal

Cuando se enteró de que el actor asistiría a PH, la it girl eligió quedarse en su casa. Al enterarse, la actriz le agradeció públicamente. Mirá

Nazarena Vélez recordó el momento más duro su vida: "Tomaba anfetaminas y..."

La actriz fue muy elogiada por una participación en Casados con hijos que volvió a emitirse días atrás, pero explicó que aquella fue una época muy triste.