» Ediciones Revista
Teve

¡Rompió el silencio!

Nazareno Casero habla sobre el preocupante estado de salud de su padre

Integrante de Las Estrellas, la nueva tira de Pol-ka, el actor habla del estado de salud de su padre, después de un mes y medio internado. También cuenta cómo es el vínculo entre los dos y qué recuerdos tiene de su infancia. Galán de cuerpo y alma, bromea con la condición y cuenta cómo cuida su figura.

La profesión de actor la mamó de chico. No sólo porque trabaja en cine, teatro y televisión desde la adolescencia, sino porque el apellido y el bagaje artístico de su padre lo fueron acompañando a lo largo de los años. Pasito a pasito, suave suavecito, Nazareno Casero (31) se abrió camino y fue ganándose cada vez un lugar más destacado en los medios. Al punto que logró su nombre propio y marcó tendencia en las noticias del espectáculo por sus personajes, algunos que otros amoríos con colegas y la explotación –en el buen sentido de la palabra– de su cuerpo. Integrante del la troupe masculina de Las Estrellas, la ficción de El Trece que llegó a las noches para quedarse y dominarlas, es quien enamoró a Violeta Urtizberea, una de las protagonistas de la tira. Con rol tierno, compañero y siempre listo para la ayuda, su participación se destaca en la novela. Soltero, independiente, con conocimiento en el arte culinario, el galán va tras los pasos del equilibrio perfecto entre la estética y darse sus gustitos. De opinión formada respecto a la actualidad, las adicciones y el mundo amoroso, cuando tiene que ser prudente para hablar, lo es. En los pasados días, a Alfredo, su padre, le dieron el alta médica después de un mes y medio de internación. Su progenitor fue sometido a un bypass gástrico que derivó en algunas complicaciones y, en más de una oportunidad, su estado de salud alarmó. “Sí, a papá le dieron el alta y ya está nuevamente en su casa. No quiere que hablemos de lo que fue pasando, y yo respeto su decisión. De estas cosas tienen que contestar él. Lo importante es que está bien”, expresó, escueto, el morocho.

¡Yo soy así!A lo largo de los años pasé por muchas mudanzas, cambios y no cumplí los ritos de la clase media en la que, por ahí, estaba situado. Pero tuve una buena infancia. Mis padres han sido justos, me enseñaron todo lo que pudieron. Me pasaron sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos. Pero han sido lo suficientemente inteligentes para no cargarnos de mierdas muy externas o ajenas a nosotros mismos. Y si han hecho alguna cosa mal, se han tratado de rectificar y han tenido la grandeza de pedir disculpas. Tal vez yo soy el más jodido de la familia. Soy el que menos llama, el menos familiero. Los domingos trato de aprovecharlos en mi casa, de quedarme con el perro, haciendo fiaca. Con mi viejo tenemos una relación que siempre está por fuera de lo laboral. Hablamos pelotudeces, y está bueno tener esa comunicación”.

¿Sex symbol? Hay una clara decadencia en lo que son los cánones de belleza en la sociedad, ja, ja, ja. Heredé el cuerpo de mi papá. Mi cuerpo de hoy no es de un mes de entrenamiento. Capaz que eso es lo que parece por las fotos que subo  a las redes sociales, pero no es así, es de más tiempo. Es producto del entrenamiento y de una  alimentación ordenada, de saber qué comer y en qué momento. Soy de tener muchas actividades en un mismo día. Me gusta trabajar, llegar temprano. No me gusta cuando escucho a algunos actores quejarse de que tienen que grabar una tira diaria: como dice el dicho: “Peor es laburar, hermano”. Si estás haciendo lo que te gusta, eso de alguna manera lo tenés que honrar. Y eso incluye llegar temprano, respetar a los que no tienen la suerte que tiene uno de llegar cuando está todo listo. Son pequeñas cosas que hay que hacer para laburar mejor. Si no, te podés llevar todo por delante y ver hasta dónde llegas… Estoy bien, me siento bien de la cabeza, no tengo ansiedades”, reconoció el actor, mostrándose aplomado en su carrera y en su vida.  

 

Foto de @machadito1 para @lasestrellas ... se la acabo de robar al toque de su ig 🐺

Una publicación compartida de CaseroNazareno (@caseronazareno) el

ETIQUETAS: Nazareno Casero

tepuedeinteresar

El destape súper caliente de Nazareno Casero

El actor está cada día más comprometido con su reciente faceta de galán y en Instagram Stories publicó una selfie semidesnudo que conmocionó a sus seguidoras.

De rellenito a galán: "Con las mujeres me pego unas enamoradas que no puedo vivir"

El galán estrenó Hipersomnia y cuenta cómo se lleva con las dietas y las salidas nocturnas. Reflexivo, además, se mete de lleno en el debate sobre trata de personas y narcotráfico. “Podés matar por error pero no podés secuestrar y prostituir a alguien por error”.

Lali Espósito y la primera selfie con su novio

Algunos dicen que este fue su año. Sacó disco, agotó entradas en cuanto lugar se presentó, fue premiada y elogiada por su participación como jurado en el Bailando. Del desencanto de su relación con Mariano Martínez a su nuevo romance.