Teve

¿Qué pasó?

Nequi Galotti explicó el motivo de su repentina renuncia a LAM

Octubre 2018

La esposa de Bartolomé Mitre se bajó del magazine de canal Trece de manera abrupta y en una reciente entrevista radial explicó por qué tomó esa decisión. ¿Su pelea con Yanina Latorre tiene algo que ver?

Días después de protagonizar una fuerte discusión con Yanina Latorre, Nequi Galotti se bajó de Los Ángeles de la Mañana. Si bien todos los indicios relacionan su renuncia con el reciente cruce con su colega, la exmodelo intentó poner paños fríos al asunto y explicó el motivo de su salida.

 

"Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privadas, a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz", aclaró la esposa de Bartolomé Mitre en diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad).

 

Sin ser demasiado explícita, Nequi reconoció que no se encuentra bien de ánimo cuando declaró: "Este es un momento en que necesito más una palmada en la espalda". También reconoció que su pelea con Latorre la afectó. "Me da lástima, porque a Yanina siempre la banqué y la respeté con todas sus formas, y lamento que ella no me haya conocido como la mujer que soy, no hubiera querido que todo esto pase", dijo sobre su pelea.

 

Sin embargo, a modo de conclusión, Galotti descartó que su licencia en LAM esté relacionada con su enfrentamiento con Latorre: "Nada que tenga que ver con otras cuestiones fue definitorio para que yo tome esta decisión, lo pedí porque mi familia realmente lo necesita".

 

tepuedeinteresar

Yanina Latorre contó una infidelidad de Nequi Galotti y los pasillos de Canal 13 arden

La panelista dijo que su ex compañera engañó a su marido con un periodista y Angel Debrito la echo del piso.

Yanina Latorre reveló el motivo que la tiene angustiada

Su hija mayor ya es toda una mujer, y la panelista ve cómo se le escurre como agua entre los dedos. Por esto y por otros temas familiares que le tocan las fibras más íntimas, mostró su costado más sensible.

Natacha Jaitt, muy provocativa con Diego Latorre: "Por fin nos vemos las caras en..."

La mediática volvió al ruedo con una fuerte advertencia al comentarista de fútbol.