» Ediciones Revista
Teve

Preocupante

Nico de "Brigada Cola" en su peor momento: internado en el Borda y sin dinero

En una reciente entrevista, su pareja contó que luego de ser echados de la pensión donde vivían, Javier Belgeri -tal es su verdadero nombre- sufrió una crisis nerviosa y terminó internado en el psiquiátrico.

Gracias a su paso por Brigada Cola, una serie muy exitosa de principios de los noventa con figuras como Guillermo Francella y Emilio Disi, Javier Belgeri, quien interpretaba a un personaje llamado Nico, alcanzó gran popularidad. Sin embargo, su temprana adicción a las drogas le dificultó desarrollar una carrera profesional en el medio y sus recientes apariciones públicas siempre estuvieron vinculadas a conflictos y desventuras.

Días atrás, su pareja, Yamila Grassi, recurrió a las cámaras de Crónica TV para contar el duro momento que atraviesa su pareja y pedir ayuda. "Nos echaron a la noche. Al otro día, él se quedó durmiendo en la Plaza Garay, enfrente de donde vivíamos y me empezó a agredir en la calle. Entonces lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy agresivo", relató la mujer, quien junto a Javier tuvo una nena llamada Brisa que hoy tiene 2 años.

Luego, agregó: "Yo me fui a Chacarita con la nena y al otro día no lo encontraba por ningún lado. Fui a la Comisaría de Constitución y ahí me dijeron que revise el libro de internados y ahí me dijeron que efectivamente estaba en el Borda".

Sobre la primera al padre de su hija en el hospital, Yamila explicó: “Lo vi muy mal, lleno de inyecciones. Él había entrado con una crisis nerviosa, lo arrinconaron todos los médicos, se lo llevaron y lo inyectaron. Yo pensaba que no iba a quedarse, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse, depende de la evolución".

Por último, la joven apeló a la solidaridad del público y dijo: "No tengo un lugar fijo para dormir. Tengo otros dos nenes que están en la casa de mis papás, que apenas tienen para sustentarse. Él (por Javier) siempre se lava las manos con mis papás. Yo estoy tratando de sobrevivir como sea, golpeando puertas por todos lados... Quiero un lugar para mí y para mi hija y cuando él esté bien y recuperado, Dios dirá qué pasa".

 

tepuedeinteresar

Sofía Gala habló de su adicción a las drogas: "Cuando me quiero tomar un pase. . ."

Alejada de la vida que llevaba hace algunos años atrás, la actriz se mostró feliz con su nueva cotidianidad. Más saludable y en paz, no dudó en hacer referencia a los años más oscuros de su vida. Su fuerte testimonio, en esta nota.

Oscar González Oro: "Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar"

Días atrás el conductor sufrió una descompensación y los médicos le detectaron una grave insuficiencia cardíaca por la cual deberá someterse a un triple bypass el próximo jueves.

La sorpresiva internación de Jorge Rial

El conductor de Intrusos tuvo que quedarse en observación en el Sanatorio la Trinidad. Desde su cuenta de Twitter transmitió tranquilidad: "Estoy bien, gracias por preocuparse"