» Ediciones Revista
Internacional

¡Cholulo!

Nico Vázquez se cruzó con un actor de Stranger Things y le pidió una selfie

El protagonista de El otro lado de la cama publicó en Instagram una foto junto a uno de los actores de la exitosa serie de Netflix y contó lo que hablaron.

Stranger Things fue una de las primeras series de Netflix en alcanzar en la Argentina una trascendencia similar o tal vez superior a la de cualquier novela de la televisión abierta. Además de la naturalización del uso de la plataforma de streaming, el buen nivel de esta ficción convirtió a sus protagonistas, jóvenes que no superan los 15 años, en grandes estrellas de Hollywood.

De paseo por Nueva York, Nicolás Vázquez se cruzó con uno de ellos e invirtiendo roles –en nuestro país él es blanco de los flashes– le pidió una selfie. "Caminando por Nueva York me crucé con él, ¡Gaten Matarazzo!", comentó emocionado.

También contó que se animó a darle un consejo de famoso a famoso. "Le dije: 'Sos muy joven para el talento enorme que tenés, no pierdas la humildad'. ¡Hermoso encuentro!", escribió el marido de Gimena Accardi, quien seguramente fue la encargada de registrar el momento. ¡Dos potencias se saludan!
 

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.