» Ediciones Revista
Teve

¿Buena o mala onda?

Nicolás Cabré habló del nacimiento de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Febrero 2018

Sorprendentemente, el actor habló sobre el nacimiento de Magnolia. Lejos de esquivar a los medios masivos de comunicación, detalló cómo la recibió Rufina (la hija que tuvo con la actriz). Enterate de todo, en esta nota.

No le gusta hablar con la prensa. No simpatiza con los medios masivos de comunicación. No suele tener buena relación con los periodistas. Claramente, estamos hablando de Nicolás Cabré. Con el tiempo, cambió muchísimo. Al menos, ya no se saca en público cuando quieren hacerle una nota. De hecho, se muestra amable. Aunque, claramente, siempre prefiere mantenerse al margen.

Para sorpresa de todos, el actor habló del nacimiento de la hija que su ex, la China Suárez, tuvo con Benjamín Vicuña: Magnolia. Claramente, tiene buena relación con la actriz por el bien de la hija que tienen en común. Si, Rufina. “No se puso celosa, ni intensa. La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. La esperó mucho a su hermanita y la verdad es que está feliz”, expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Además, contó que su niña es muy diferente a él: "Está acostumbrada a estar con otras personas. Yo no era tan sociable y mi hija conoce a todo el mundo, sabe quién es todo el mundo y tiene un código con todos ellos”.

Ex con buena onda.

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

La foto súper sexy de la China Suárez en ropa interior, ¡que se ganó un montón de likes!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto disfrutando de un bello paisaje, ¡luciendo un conjunto de lencería súper hot! Mirá qué diosa.

Susana Giménez criticó con dureza a la China Suárez por su trabajo en la serie de Sandro

La diva de los teléfonos confesó en una reciente entrevista que le pareció mala la interpretación que la actriz hizo de ella en la biopic del cantante y explicó los motivos.