Teve

¡De frente!

Nicolás Cabré habló sobre el beso que Benjamín Vicuña le dijo a su hija: "Rufi se cría conmigo"

Mayo 2018

Tras las fotos de el actor chileno dándole un beso ¿en la boca? a su hija, el ex de la China Suárez -sorprendentemente- habló con la prensa y dio su opinión. Mirá.

Todo comenzó cuando se hizo viral una foto de Benjamín Vicuña dándole un beso a la hija que Nicolás Cabré tuvo con la China Suárez: Rufina. En la foto parecería que le da un piquito. Exacto, un beso en la boca. Nico tenía que hacerse presente en el programa del Pelado López, pero al ver la imagen se dio de baja para evitar hablar del tema.

Claramente, los periodistas lo fueron a buscar y le preguntaron por la imagen. Lejos de dar vueltas, para sorpresa de todos, frenó y dio su opinión. "El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver, yo soy feliz, es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomé natural porque es un beso en la nariz”, expresó el actor en diálogo con Involucrados.

Nico optó por mostrarse tranquilo y feliz con el vínculo que Benjamín comparte con Rufina: "Igualmente, si yo tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá. Estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo, que la tratamos con mucho amor. Y en la casa de la mamá también se la trata con mucho amor. Es una tranquilidad saber que vive así. Después, lo que digan y las polémicas, ármenlas como quieran”.

 

¡Qué digan lo que quieran!

Por Agustina Rinaldi 

Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El lomazo de la China Suárez en bikini a 8 meses de ser mamá

La actriz publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que luce su bello cuerpo enfundado en un diminuto traje de baño. Vacaciones en familia y mucha sensualidad.

La China Suárez recordó sus peleas con una famosa productora: "Nos matábamos"

La actriz se abrió y se refirió a los roces que mantenía con su mentoras en las grabaciones o en los momentos que le corregían su trabajo. "Es un ambiente un poco hostil, tampoco podes ser débil", remarcó.

Benjamín Vicuña y un saludo de cumpleaños para Benicio que generó polémica

El actor recurrió a Instagram para rendirle homenaje a su hijo con motivo de su cumpleaños número 4 y recibió fuertes críticas por contenido del mensaje.