» Ediciones Revista
Teve

¡Honestidad!

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China y la crianza de Rufina

En otra etapa de su vida, mejor plantado y disfrutando de lo cosechado, el actor hace foco en su hija. La pequeña pasó a ser lo más importante y por quien siente un amor único.

Desde sus inicios en la profesión fue creciendo a pasos agigantados. Rápidamente se transformó en uno de los galanes más deseados. Los productores posaban los ojos en él y la platea femenina no se quedaba atrás. Como quien dice en el barrio, un ganador en todas las canchas. En esos años, Nicolás Cabré (37), mientras protagonizaba éxitos, supo conquistar a las actrices y modelos más lindas del país. Sin embargo, parece que Nico sacó el pie del acelerador. Sigue siendo uno de los preferidos en lo laboral, pero en lo afectivo su rumbo está en otro lado. Ya no espera agazapado a su presa de turno. Sin novia desde que se separó de Eugenia Suárez, más allá de que en el medio apareció la modelo Sofía Savoy, sus energías están puestas en su hija Rufina (4).

Desde que se convirtió en padre su vida cambió y pisa suelo firme. “Cuando llegó Rufi me volví loco. Es la personita que me da las ganas para venir al trabajo contento y me hace reír cuando estoy mal. Rufi puso en mí sonrisas que no sabía sacar. Ojalá que como papá pueda ser el 50 por ciento de lo que fue mi papá conmigo”. Cabré y Suárez se separaron cuando la pequeña tenía apenas tres meses. Desde entonces, dejaron a un lado cualquier tipo de conflicto personal y pusieron la mirada en lo mejor para la nena. “Los dos construimos una relación maravillosa con Rufina, pero eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo. Creo que tuvimos claro que la prioridad era ella y nosotros aceptamos lo que éramos de una manera muy natural”. En el plano laboral, donde brilla por capacidad y la fuerza que le da su nena, el actor se luce en teatro y televisión. Por un lado, disfruta del éxito de Sugar, el musical que realiza junto a Griselda Siciliani y Federico D’Elía. Por otro, se luce en Cuéntame cómo pasó, la tira que se emite por la Televisión Pública. “Si hace un año me preguntabas si quería hacer tele y teatro a la vez, te decía que ni loco, pero la oportunidad de volver a la TV Pública no me la quería perder, por eso acepté. Acá me siento maravillosamente. Además me interesó el proyecto”.

 

Amor de mi vida. 🌸

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
China Suárez

tepuedeinteresar

La China Suárez y el video más hermoso junto a su hija Magnolia

Bien lejos de los escándalos, la actriz mostró a su hija en su Instagram y la gente no dejó de escribirle cosas lindas…

La primera foto de las hijas de la China Suárez, Rufina y Magnolia, durmiendo juntas

Enamorada de sus niñas, la actriz compartió una hermosa foto que enterneció a sus seguidores. Se puede ver a su hija mayor durmiendo con su bebita recién nacida en su cama. Mirá la imagen, en esta nota.

Los primeros (y tiernos) regalos que le obsequiaron a la beba de la China Suárez, Magnolia

Feliz por la llegada de su pequeña, la actriz les agradeció a través de las redes sociales a todos aquellos que le enviaron regalos. Compartió fotos de sus primeros presentes y emitió un tierno mensaje. Mirá.