» Ediciones Revista
Teve

¡Chau, chau, adiós!

Nicolás Cabré renunció a Sugar, ¿qué famoso actor lo remplazará?

El actor decidió dar un paso al costado para formar parte de otro proyecto. Esta vez, apostará a la televisión. ¿Quién ocupará su lugar? Mirá.

Es uno de los espectáculos más vistos de la escena porteña. Él, está desde el primer momento. Exacto, cuando Griselda Siciliani era la protagonista. Ahora, Nicolás Cabré comparte el escenario con Laurita Fernández. Mejor dicho, compartía. Exacto, el actor decidió renunciar a la aclamada obra. Ya confirmó la noticia, no será más parte.

¿Por qué Nicolás decidió dar un paso al costado? Protagonizará la nueva serie de Pol-ka: Mi hermano es un clon. El actor, que ya comenzó a grabar, compartirá la tira con colegas súper queridas. ¿Por ejemplo? Gimena Accardi y Flor Vigna.

Muchos se preguntaron quién reemplazaría a Nicolás en Sugar. Por ahora, se haba de Diego Ramos. El actor ocuparía su lugar en la temporada de verano que tendrá lugar en Mar del Plata.

 

Se viene @mihermanoclon muy pronto! @eltrecetv @polkaprod @florivigna @gimeaccardi 👏📹

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Official (@cabrenico) el

 

¡Nuevos horizontes!

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.

La horrible experiencia con hormigas de la China Suárez

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram lo que le pasó. Una historia que merece la pena leer.

La reacción de Flor Torrente ante una pregunta sobre su noviazgo con Nico Cabré

La hija de Araceli González se sometió a un intenso cuestionario en Intrusos y cuando le sacaron el tema de su ruptura con Nicolás Cabré se puso súper incómoda. ¡Mirá!