Teve

¡Dio explicaciones!

Nicolás Furtado fue retenido en la Aduana, ¿cuántos gramos de marihuana le encontraron?

Marzo 2019

El actor, que regresaba a la Argentina tras su estadía en Uruguay, está en problemas. Tenía en su poder canabis para consumo personal. ¿En qué quedó la causa?

Emocionado, viajó junto a sus compañeros a Uruguay para protagonizar la tercera temporada de El Marginal. Contento por el resultado, regresó a la Argentina. Para sorpresa de todos, Nicolás Furtado tuvo que dar explicaciones en el aeropuerto. ¿Qué pasó? Los perros antinarcóticos se acercaron a él y el joven fue retenido por las autoridades. 

 

 

 

A Nicolás le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal. En Uruguay, el consumo y traslado está legalizado. Ojo, los vendedores y compradores tienen que estar anotados en un registro oficial. De lo contrario, estarían en falta. En la Argentina, el consumo personal de canabis es ilegal. Por eso, Furtado tuvo que dar explicaciones.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer ensayo...

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

 

 

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8. La esta llevando a cabo el juez Gustavo Meirovich que, hasta el momento, prefirió no hablar al respecto. Fiel a su estilo, el actor también eligió mantener un bajísimo perfil. Se pondrá a disposición de la Justicia y, al menos por ahora, evitará a la prensa.

Mientras se encontraba en Uruguay grabando las escenas de El Marginal 3, Nicolás mantenía a sus seguidores informados. Compartía fotos de las grabaciones y de los personajes que, nuevamente, formarán parte de la serie. Tras el incidente, el actor no volvió a compartir contenido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElMarginal3 ya se está grabando 💪🏼. . . . PH @conylagreca

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

 

 

¡En problemas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Los excéntricos pedidos de Luis Miguel antes de dar su show en la Argentina

Antes de aceptar cantar en Córdoba y Buenos Aires, el artista puso condiciones. ¿Qué pidió? No lo vas a poder creer.

Romina Malaspina blanqueó su nuevo novio: ¿Y quién es él?

La ex participante de GH 2015 volvió a darle una chance a su romance con Daniel Pacheco, con quien ya estuvo de novia en 2017.

Romina Malaspina: "Dejé a mi novio cuando le contó a Nico Furtado que me engañó con otra"

La modelo marplatense contó cómo fue su separación del actor Daniel Pacheco, famoso por su papel de James o Colombia en El marginal. Se sintió traicionada e involucra en el escándalo al uruguayo que hizo de Diosito.