Teve

¡Dio explicaciones!

Nicolás Furtado fue retenido en la Aduana, ¿cuántos gramos de marihuana le encontraron?

Marzo 2019

El actor, que regresaba a la Argentina tras su estadía en Uruguay, está en problemas. Tenía en su poder canabis para consumo personal. ¿En qué quedó la causa?

Emocionado, viajó junto a sus compañeros a Uruguay para protagonizar la tercera temporada de El Marginal. Contento por el resultado, regresó a la Argentina. Para sorpresa de todos, Nicolás Furtado tuvo que dar explicaciones en el aeropuerto. ¿Qué pasó? Los perros antinarcóticos se acercaron a él y el joven fue retenido por las autoridades. 

 

 

 

A Nicolás le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal. En Uruguay, el consumo y traslado está legalizado. Ojo, los vendedores y compradores tienen que estar anotados en un registro oficial. De lo contrario, estarían en falta. En la Argentina, el consumo personal de canabis es ilegal. Por eso, Furtado tuvo que dar explicaciones.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer ensayo...

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

 

 

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8. La esta llevando a cabo el juez Gustavo Meirovich que, hasta el momento, prefirió no hablar al respecto. Fiel a su estilo, el actor también eligió mantener un bajísimo perfil. Se pondrá a disposición de la Justicia y, al menos por ahora, evitará a la prensa.

Mientras se encontraba en Uruguay grabando las escenas de El Marginal 3, Nicolás mantenía a sus seguidores informados. Compartía fotos de las grabaciones y de los personajes que, nuevamente, formarán parte de la serie. Tras el incidente, el actor no volvió a compartir contenido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElMarginal3 ya se está grabando 💪🏼. . . . PH @conylagreca

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

 

 

¡En problemas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Isabel Macedo fantaseó con la idea de ser Primera Dama, ¿qué haría y cómo se sentiría?

La actriz habló de la posibilidad de que su marido, Juan Manuel Urtubey, se convierta en Presidente de la Nación.

Joaquinha Lerena: "Fui mamá hace cinco meses, pero ya no estoy con el padre de mis hijas"

Es una de las grandes referentes del freestyle, que muchos reconocen por haber sido la novia de Diosito en El marginal. ¿Quién es esta bella morocha? Conocela a fondo.

Las series que no podés dejar de ver: ¡una selección imperdible!

Y no, no aumentan los salarios ni baja la inflació. Pero de acá a diciembre vuelven nuestras series preferidas, y al menos hay varios maratones de capítulos que ya están garantizados.