» Ediciones Revista
Teve

¡Qué susto!

Nicolás Magaldi se descompuso y no pudo salir al aire

El conductor se descompensó pocos minutos antes de salir al aire y el canal tuvo que emitir un programa de emergencia. ¿Qué paso?

A las 13 horas, como todos los días, Nicolás Magaldi tenía que salir al aire para conducir el Show del Problema, que se emite en vivo por canal Nueve.

A pesar de que estaba todo dispuesto para comenzar, sorpresivamente el que se demoraba en presentarse en el estudio era el mismísimo conductor.

Tras la repentina indisposición de Nicolás Magaldi, que comenzó con vómitos minutos antes de la hora señalada, la producción no tuvo más remedio que liberarlo para que guarde el necesario reposo y esperar que mañana pueda volver a estar al frente del programa.

En el día de hoy, el canal decidió poner al aire un programa grabado de emergencia para resolver el bache que dejó la ausencia de Magaldi.

Por su parte, el conductor transmitió un mensaje de tranquilidad desde su cuenta de Twitter y agradeció la preocupación que manifestaron muchos en la misma red social. 

ETIQUETAS: Nicolas Magaldi

tepuedeinteresar

El terrible accidente doméstico que sufrió Nicolás Magaldi: "Estoy dolorido"

El conductor sufrió un terrible accidente en su casa. Por recomendación de su médico, tuvo que quedarse haciendo reposo. ¿Qué le pasó? Enterate.

Nicolás Magaldi confesó por qué se alejó de Marcelo Tinelli: "Me tiré a una pileta vacía"

Si bien hoy se luce en El Show del Problema, el conductor vivió momentos difíciles cuando trabajó en Ideas del Sur y, en una reciente entrevista, contó detalles de su mala experiencia.

Nico Magaldi y Betiana Wolenberg: "La llegada de Bautista fue una revolución"

A un mes del nacimiento de su primer hijo, el periodista y la modelo compartieron sus sensaciones sobre la maternidad y sobre cómo es él como papá.