Teve

¿Lo tenías?

Nicolás "Tacho" Riera volvió a su gran amor

Febrero 2018

En José Ignacio se encontró con Santiago Muñiz, el surfista mejor rankeado del país, y juntos desafiaron a las olas.

Un verano más encuentra al actor Nicolás Tacho Riera (32) en Punta del Este, sede de la exhibición y las aventuras si las hay.

Es que la hermosa ciudad balnearia da para muchas cosas. Tiene lindas playas, un coqueto centro, restaurantes glamorosos, tiendas de estilo hippie chic y boliches de moda. Pero claro, la vida diaria de playa puede ser muy linda, pero también muy aburrida. Algunos echan mano a un libro, a la música o a algún trago para que la tarde sea aún más amena. Otros eligen los deportes. Y ese es el caso de Tacho.

En Punta, el actor se encontró ni más ni menos que con Santiago Muñiz, el surfista mejor rankeado del país, y juntos entraron al mar con sus tablas.

La primera vez que Nico se subió a una tabla tenía 14 años, en las playas de Brasil. Aquel fue amor a primera vista y ya nunca quiso bajarse. Tanto que cada vez que piensa en vacaciones en algún lugar con playa elige las que tengan olas. Así, desafió a las de Costa Rica, California y Ecuador. Y no descarta que, por consejo de Santiago, Hawái o Australia sea su próximo destino.

El actor de Las Estrellas asegura que lo que más le gusta de este deporte es la simpleza. “Estás vos, el agua y la tabla. Y deslizarse por el agua en movimiento es mágico, simplemente”, resumió. 

ETIQUETAS: Nicolas Riera , Tacho Riera

tepuedeinteresar

La China Suárez recordó sus peleas con una famosa productora: "Nos matábamos"

La actriz se abrió y se refirió a los roces que mantenía con su mentoras en las grabaciones o en los momentos que le corregían su trabajo. "Es un ambiente un poco hostil, tampoco podes ser débil", remarcó.

Tacho Riera contó la "verdad" de la foto viral de Silvina Escudero con semen en la cara

Si bien la morocha ya lo había responsabilizado por tomarle la imagen en 2011, mientras eran pareja, al cabo de un encuentro sexual, restaba la confirmación del actor. ¡Acabó aceptándolo!

La extrema pasión de Tacho Riera que pone nerviosa a su familia

El galán estrenó una película, la rompe practicando surf y ahora se conoce una más de sus pasiones: las motos. Sin distinción de cilindrada ni de superficie, Tacho disfruta con el solo hecho de viajar en dos ruedas.