Teve

¿Lo tenías?

Nicolás "Tacho" Riera volvió a su gran amor

Febrero 2018

En José Ignacio se encontró con Santiago Muñiz, el surfista mejor rankeado del país, y juntos desafiaron a las olas.

Un verano más encuentra al actor Nicolás Tacho Riera (32) en Punta del Este, sede de la exhibición y las aventuras si las hay.

Es que la hermosa ciudad balnearia da para muchas cosas. Tiene lindas playas, un coqueto centro, restaurantes glamorosos, tiendas de estilo hippie chic y boliches de moda. Pero claro, la vida diaria de playa puede ser muy linda, pero también muy aburrida. Algunos echan mano a un libro, a la música o a algún trago para que la tarde sea aún más amena. Otros eligen los deportes. Y ese es el caso de Tacho.

En Punta, el actor se encontró ni más ni menos que con Santiago Muñiz, el surfista mejor rankeado del país, y juntos entraron al mar con sus tablas.

La primera vez que Nico se subió a una tabla tenía 14 años, en las playas de Brasil. Aquel fue amor a primera vista y ya nunca quiso bajarse. Tanto que cada vez que piensa en vacaciones en algún lugar con playa elige las que tengan olas. Así, desafió a las de Costa Rica, California y Ecuador. Y no descarta que, por consejo de Santiago, Hawái o Australia sea su próximo destino.

El actor de Las Estrellas asegura que lo que más le gusta de este deporte es la simpleza. “Estás vos, el agua y la tabla. Y deslizarse por el agua en movimiento es mágico, simplemente”, resumió. 

ETIQUETAS: Nicolas Riera , Tacho Riera

tepuedeinteresar

Tacho Riera presenta su nueva chica: "Cuando estoy de novio, soy el mejor novio del mundo"

Luego de pasar más de un año sin pareja oficial, el actor se muestra con una bella señorita. La búsqueda le llevó su tiempo, pero por fin llegó la indicada. ¡Acá hay amor!

Nicolás Riera reveló cómo fue el incómodo reencuentro con su ex, ¡la China Suárez!

El actor reveló cómo se sintió cuando volvió a ver a la actriz. Fueron novios mientras grababan Casi Ángeles. ¿Todo bien o todo mal? Mirá.

Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: "No quiero..."

El actor, que creció en el mundo de la actuación de la mano de Cris Morena, no asistió a Vive Ro. ¿Por qué? No lo vas a poder creer...