Teve

¡Fuerza!

Nicole Neumann alzó su voz y confesó haber sido víctima de violencia de género

Febrero 2018

Sorprendentemente, la modelo se animó a contar la experiencia más dolorosa y traumática de su vida. Angustiada, pero con sacando a relucir su fortaleza, habló de un conflictivo vínculo al que tuvo que hacerle frente. Mirá.

Afortunadamente, vivimos en una época en la que las mujeres lograron empoderarse y aliarse para ponerle fin a la desigualdad de género. También, a la violencia machista. Ya no nos callamos, las traumáticas y violentas experiencias que vivimos con parejas -o ex parejas- dejaron de ser un secreto. Sin dudas, Nicole Neumann forma parte del grupo de mujeres que se animó a alzar su voz y, por primera vez, confesó que sufrió violencia de género.

"Me ha pasado, pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto. Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes", reveló Nicole en el programa PH, Podemos hablar y agregó: "Fue en otra época…Igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie".

Lejos de dejar el tema ahí, la modelo hizo referencia a los desafortunados dichos de Cacho Castaña: "Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora".

Si sufrís o sufriste violencia de género, no dudes en comunicarte con el 144. Vos importás, denunciá.

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Karina la Princesita y un mensaje contundente sobre el acoso sexual: "Verme con poca ropa..."

En sintonía con el movimiento feminista, la cantante planteó con firmeza su postura con respecto a la violencia de género y rechazó el argumento de aquellos que responsabilizan a la víctima.

Mica Viciconte: "Con Fabián cumplimos todas nuestras fantasías y ahora..."

Forman una pareja caliente. Los dos trabajan sus cuerpos. A ella le encanta hacer actividad física, y él entrena todos los días en Vélez. Por lo que cuentan... la pasan bárbaro.

Mónica Farro acusó a Tinelli y al Chato Prada: "Apañan a un golpeador. Nunca me creyeron"

A la luz de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la bailarina manifestó su enojo porque las autoridades del programa defendieron a Luengo, su expareja, que la golpeaba.