En el mundo

¡Inesperado!

Nicole Neumann apostará a la convivencia con Flavio Mendoza: "Como un matrimonio"

Mayo 2018

La modelo y el coreógrafo ensamblarán sus familias. Emocionada, ella contó cómo será esta nueva dinámica familiar y por qué tomó está decisión. Los detalles, en esta nota.

Son amigos desde hace muchísimo tiempo. Cada vez que puede, él la defiende públicamente y dice que la adora. De hecho, Nicole Neumann estuvo muy cerca de Flavio Mendoza en este último tiempo. Tras la separación con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, la modelo se refugió en sus niñas y amigos.

Para sorpresa de todos, Nicole hizo un inesperado anuncio. Necesitaba un cambio y no dudó en apostar a una convivencia. ¿Con quién? ¡Con Flavio! "Ya solucionamos nuestras vidas… Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos", expresó al modelo en Cortá por Lozano.

Nicole y las hijas que tuvo con Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, compartirá la casa con Flavio y su bebé recién nacido, Dionisio.

 

¡Felices los seis!

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Tras ser engañado, Flavio Mendoza tomó una drástica decisión sobre el amor...

En la primera edición del mes de agosto, Paparazzi anunció la primicia del romance, pero la cosa no prosperó. Traición, mensajes hot explícitos a un amigo del coreógrafo y abrupto corte.