» Ediciones Revista
En el mundo

¡Inesperado!

Nicole Neumann apostará a la convivencia con Flavio Mendoza: "Como un matrimonio"

La modelo y el coreógrafo ensamblarán sus familias. Emocionada, ella contó cómo será esta nueva dinámica familiar y por qué tomó está decisión. Los detalles, en esta nota.

Son amigos desde hace muchísimo tiempo. Cada vez que puede, él la defiende públicamente y dice que la adora. De hecho, Nicole Neumann estuvo muy cerca de Flavio Mendoza en este último tiempo. Tras la separación con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, la modelo se refugió en sus niñas y amigos.

Para sorpresa de todos, Nicole hizo un inesperado anuncio. Necesitaba un cambio y no dudó en apostar a una convivencia. ¿Con quién? ¡Con Flavio! "Ya solucionamos nuestras vidas… Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos", expresó al modelo en Cortá por Lozano.

Nicole y las hijas que tuvo con Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, compartirá la casa con Flavio y su bebé recién nacido, Dionisio.

 

¡Felices los seis!

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La reacción de Fabián Cubero, ¡luego de que Nicole Neumann le prohibiera que mostrara a sus hijas!

La modelo acudió a la Justicia y logró evitar que el futbolista siguiera mostrando públicamente a las tres niñas que tuvieron en común. Lejos de dar el brazo a torcer, él las mostró a su manera... Mirá.

Las románticas vacaciones de Flavio Mendoza junto a su nuevo novio

El coreógrafo se fue de vacaciones a Miami con su nueva pareja y su hijo de tres meses y medio. No quiere revelar detalles de su noviazgo, pero se sabe que ¡están a full! ¡Felicidades!

Revelación bomba: ¿Lionel Messi tuvo un affaire con Luciana Salazar?

Lo revelaron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, amigos de la vedette. Según dijeron fue fugaz, pero intenso y se dio durante un impasse que La Pulga tuvo con Antonela Roccuzzo, hoy su mujer.