» Ediciones Revista
En el mundo

¡Inesperado!

Nicole Neumann apostará a la convivencia con Flavio Mendoza: "Como un matrimonio"

La modelo y el coreógrafo ensamblarán sus familias. Emocionada, ella contó cómo será esta nueva dinámica familiar y por qué tomó está decisión. Los detalles, en esta nota.

Son amigos desde hace muchísimo tiempo. Cada vez que puede, él la defiende públicamente y dice que la adora. De hecho, Nicole Neumann estuvo muy cerca de Flavio Mendoza en este último tiempo. Tras la separación con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, la modelo se refugió en sus niñas y amigos.

Para sorpresa de todos, Nicole hizo un inesperado anuncio. Necesitaba un cambio y no dudó en apostar a una convivencia. ¿Con quién? ¡Con Flavio! "Ya solucionamos nuestras vidas… Tengo todo resuelto. Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos", expresó al modelo en Cortá por Lozano.

Nicole y las hijas que tuvo con Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, compartirá la casa con Flavio y su bebé recién nacido, Dionisio.

 

¡Felices los seis!

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

Lejos de abrirse y elegir no hablar de la modelo, la ex participante de Combate optó por mostrarse sincera (y fulminarla) al aire. ¿Qué opina sobre la madre de las hijas de su novio? Mirá.

Nicole Neumann habló del rol de Pampita como conductora: "Le está costando"

Harta de las provocaciones de la modelo, la ex pareja de Fabián Cubero dio su sincera opinión. ¿Cómo la ve como conductora? ¿Le gusta el programa? Sus fuertes declaraciones, en esta nota.

Micaela Viciconte: "Fabián me regaló una camisa y un desayuno sorpresa"

La modelo cumplió años y dividió el festejo en dos. Uno íntimo, con su pareja y las hijas de él, y otro multitudinario. Al segundo fueron más de 30 personas y lo organizó ella misma.