in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Enojada, Nicole Neumann contó como se diferencia de Fabián Cubero en la crianza de sus hijas

La rubia modelo no quiere saber más nada con su ex, y dio detalles de como es como padre y lo acusó de no tenerlas en cuenta.

Cada día que pasa, la bella Nicole Neumann está un paso más lejos de Fabián Cubero, su ex pareja desdes hace ya casi tres años. Los dos se fueron alejando de a poco y hoy sólo los unen sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Más allá de algún intento de tener buena relación, la modelo y el ex futbolistas casi que se odian y lo remarcan a cada paso en declaraciones públicas y en acciones judiciales.

Esta semana, la que plantó bandera fue la panelista de Nosotros a la mañana, quien desde la tapa de Gente atacó a Cubero por la alimentación de sus hijas.

“Es difícil cuando el padre no tiene la misma filosofía de vida, porque el doble mensaje es permanente. En mi casa no se cocinan cadáveres y los únicos huevos que comemos son los de gallina feliz, las que corren libres por los campos, no las destinadas a vivir hacinadas en jaulas de su mismo tamaño y con luz artificial las 24 horas”,aseguró.

LA RELACION ENTRE ELLOS CADA VEZ ES PEOR.

Además, Nicky aseguró que sus hijas no son veganas como ella“No les prohíbo nada ni las obligo a nada. Pero me ven comer y me hacen preguntas. Les explico y trato de concientizarlas sobre algunos temas, pero no más que eso”, cerró Nicole Neumann sobre una de las diferencias más grandes con Cubero.

A la mesa

Cubero, en tanto, como buen deportista es fana de las carnes y junto a Mica Viciconte, su actual novia, se mueven diferente en la mesa que Nicole, lo cual produce un conflicto familiar.

Sobre los animales, Nicole cerró en la revista Gente: “Yo desde chica soñé con la posibilidad de tener un lugar donde mis hijos se críen como en una granja y lo logré. Ahora las chicas vienen y se van a juntar los huevos de las gallinas y a la tarde preparan sus propias galletas. Van a la huerta y recogen la verdura fresca para la cena. Eso les encanta y a mí me da un placer único”.

NICOLE EN SU HERMOSA CHACRA.

La postal más tierna de Luciana Aymar… ¡embarazada!

Sabrina Rojas criticó la reacción de Pampita al ver la foto de Castro: “Fue…”