Teve

¿En qué quedamos?

Nicole Neumann desmintió a Vero Lozano: "Sería ridículo que a mis 38 años..."

Marzo 2019

Luego de que la conductora brindara su motivo sobre la salida de la rubia del programa, la modelo aportó su opinión, muy distinta a la de Lozano. ¿A quién le crees?

Luego de los desplantes que se suscitaron, en febrero, Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano. Se tejieron un sinfín de especulaciones; desde que Verónica Lozano, conductora del envío, estaba fastidiada por las largas y reiteradas vacaciones de la modelo, hasta que se negó a volver de su último periodo vacacional porque pusieron a Jimena Barón como conductora mientras Vero se tomó un descanso.

 

La última versión fue la que ganó la compulsa. Sin ir más lejos, fue la propia Lozano quien le dio crédito. “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Ella me había dicho que iba a volver al programa cuando yo volviera y no me pareció bien. Le dije que lo mejor era que se fuera porque uno no puede permitir que alguien entre y salga cuando quiera”.

Con la palabra oficial el tema se fue apagando. Ya con los rayos del sol de este verano calentado cada vez menos, la vorágine de la información tomó otro rumbo… hasta ahora, que volvió Nicole y salió con los tapones de punta. ¿Es verdad que se fue porque no quería ser panelista de la ex mujer de quién era su novio en ese momento, Matías Tasín?

 

“La verdad es que hubo un tema contractual. Como no se llegó a un acuerdo con la producción se decidió que no renovara. Mi relación con todos mis compañeros es muy buena y no hubo más que eso, que un tema contractual. Sería ridículo que a mis 38 años, tener celos retroactivos de la relación que tuvieron ellos hace cuatro años atrás. Sería una relación infantil si pensara así, no soy así”, cerró. ¿Le crees?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desfile @dotstore.alvear en El Planetario 🔝🔝🔝 Total look L.Adot Pueden ver toda la colección en mi vivo!!!🙌🏻

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?

La peculiar actividad que Fabián Cubero compartió con sus hijas y Mica Viciconte, ¡fueron al gym!

El futbolista fue a entrenar con su pareja y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann. ¡Una tarde productiva!

Otro escándalo: El método de Mica Viciconte para mostrar a las hijas de Nicole Neumann

La ex Combate y Fabián Cubero, en pie de guerra con la modelo. ¿Una nueva imagen que despertará su ira?