Teve

PIÑA VA

Nicole Neumann durísima con su ex suegra: "No me interesa lo que haga esa persona"

Julio 2019

La mamá de Fabián Cubero compartió una foto con sus nietas y con Mica Viciconte. ¿Cuál fue la reacción de la modelo? ¡Enterate en esta nota!

A Nicole Neumann (38) le preguntaron qué sintió luego de que Angela, su exsuegra, compartiera una foto con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, junto a Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero. "Estoy recuperando tiempo con mis hijas, que es lo que me importa y lo que me hace feliz. Está muy bien que ellas compartan tiempo con sus abuelos. Me pone bien", manifestó en Intrusos.

 

Y después, en referencia a la medida cautelar que les prohíbe mostrar fotos de las nenas, lanzó: "Ah, pero lo hacen todo el tiempo. Van mandando a todos para que suban. Es lo que hay. La verdad es que ni vi la foto, ni me interesa lo que haga esa persona. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien".

"Yo hago todo para que mis hijas estén bien... después con el tiempo. Bueno, son chicas todavía y hay cosas que no se dan cuenta. Hay un montón de cosas que no tendrían que pasar y pasan", agregó.

 

“Se me va a castigar eternamente por no poder sostener un matrimonio, por no sostener una familia, porque se me acabó el amor", sumó la top model. "Es más que evidente (que se me castiga por eso). Yo soy responsable y me hago cargo de que se me fue el amor, pero a me parece que tampoco está bueno y que es mucho peor enseñarles a los hijos a quedarse en un lugar sin amor y donde uno no es feliz", finalizó.

 

Hoy, Nicole se puso a conducir Nosotros a la mañana, que se puede ver por Canal 13, y contestó todas las preguntas que le hicieron. ¡Dale play y escuchala en primera persona!

 

Nicole Neumann
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez con Santiago Caamaño: "Pasó en la terraza"

La vedette visitó el programa de Vero Lozano y dio detalles inéditos de lo que pasó con su galancito. "Lo hicimos al lado de la pelopincho", aseguró.