Teve
galeríaspaparazzi

¿Es justo?

Nicole Neumann explicó por qué ella puede postear fotos con sus hijas... ¡y Fabián Cubero no!

La modelo pidió una medida cautelar para que su ex no pudiera compartir contenido con sus niñas, pero ella las muestra en las redes sociales. ¿Por qué?

Nicole le prohibió a Fabián a través de una medida cautelar que muestre a sus hijas.
1 de 1

Desde que se separaron, el conflicto está a la orden del día. Tienen muy en claro que deberán estar siempre en contacto por las tres hijas que tienen juntos Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, Nicole Nuemann y Fabián Cubero no logran ponerse de acuerdo. Para colmo, Nicole tiene una pésima relación con la actual pareja del futbolista, Mica Viciconte. A medida que pasa el tiempo, en vez de que las aguas se calmen, se alborotan cada vez más.

 

 

¿Lo último? Neumann le prohibió a Cubero a través de una medida cautelar que muestre a sus hijas. Sin embargo, ella continúa compartiendo tiernos momentos con las nenas en sus redes sociales. Intrusos la fue a buscar y le preguntó por qué Fabián no puede hacer eco de sus aventuras con las niñas pero ella sí.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes cómodo y sexy 🔥 como debe ser!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

“Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”, comenzó diciendo. Acto siguiente, el periodista le comentó que muchos la critican porque no permite que el deportista comparta contenido con sus hijas pero, mientras tanto, ella continúa exponiéndolas. "No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”, lanzó, picante. 

 

 

Antes de cerrar, el notero insistió: “Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”. Algo incómoda, Nicole cerró el tema con una tajante frase: "Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primos ❤🐰🐰🐰🐰🐰

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

¿Es justo?

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández mandó al frente a Nicole Neumann y confirmó que...

La bailarina encontró a la rubia y Matías Tasín, su novio, en un restaurante y lo contó al aire.

Morena Rial habló de sus padecimientos por el bullying: "Me tiraron por las escaleras..."

La hija del conductor de Intrusos abrió su corazón y se refirió al sufrimiento que vivió en la etapa escolar.

Mica Viciconte recordó cuando la acosó sexualmente un masajista: "Estaba en la camilla y..."

La panelista relató en Incorrectas una situación violenta que sufrió con un masajista apenas se instaló en Buenos Aires.

dejatucomentario