» Ediciones Revista
Teve

¿Qué dirá Cosentino?

Nicole Neumann reveló la charla que tuvo con la esposa de su supuesto amante

La modelo confirmó que, lejos de llamarse a silencio, optó por aclarar los tantos. ¿Cómo? Llamó a Daniela Urzi. Si, a la pareja del supuesto tercero en discordia. ¿Qué le dijo? Enterate.

Tras diez años de intenso romance, la crisis de pareja fue insostenible. Con el único objetivo de volver a sentirse plena, Nicole Neumann decidió separarse del padre de sus hijos: Fabián Cubero. Si bien él intentó remarla e hizo hasta lo imposible por volver a enamorarla, no lo logró. Tras la separación, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Nicole habría dejado a Fabián por Pablo Cosentino, escuchábamos una y otra vez. Si, estamos hablando del marido de Daniela Urzi "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden más esto, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas", decía la modelo.

Si bien ahora Nicole se muestra con Facundo Moyano y, cada vez que puede, afirma que está feliz de caminar a la par junto a él... ¡Muchos siguen sosteniendo que el político es una pantalla! Las malas lenguas no dudan en afirmar que su vínculo con Pablo seguiría intacto. En medio de este rumor que no tiene fin, Nicole reveló que se puso en contacto con Daniela. ¿Cúando? Ni bien surgieron estas versiones.

La rubia levantó el teléfono y llamó a Daniela. "En su momento hablé. Cuando surgieron los rumores, la llamé y hablamos de lo que estaba pasando. Nada más. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí", le contó la modelo a la revista Pronto. Si bien Nicole no quiso contar qué le contestó la esposa de Pablo, la única certeza es que ese rumor, que todavía sigue en pie, le trajo más de un dolor de cabeza.

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las primeras vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte, sin fotos en pareja

La pareja viajó a la Riviera Maya para disfrutar de una luna de miel, pero por ahora no se muestran juntos.

Pico Mónaco debió irrumpir en el programa de Nicole para buscar a su perro

El ex tenista se hizo presente durante la emisión de Tardes nuestras para llevarse a Osvaldo, el perro que adoptó junto a Pampita y se vivió una situación por demás incómoda.

Ivana Figueiras reveló cuál fue el insólito hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

Finalmente, la modelo contó que ocurrió algo que le hizo ruido. La rubia actuó de determinada manera. ¿La consecuencia? Que ella se pusiera del lado de Fabián Cubero. Mirá.