Teve

¡Reunión cumbre!

Nicole Neumann reveló qué le dijo Jimena Barón sobre su ex, Matías Tasín

Junio 2018

La modelo fue fotografiada chapando con el ex de Jimena Barón y habló sobre la charla que mantuvo con la cantante. ¿Le dio el visto bueno?

Tras la publicación de las fotos en las que se la pudo ver muy mimosa y a los besos con el empresario Matías Tasín, ex de Jimena Barón, Nicole Neumann reconoció que tiene un vínculo con el muchacho. Según las palabras de la modelo, “se están conociendo”, pero Ángel de Brito reveló en LAM que la relación ya tiene un par de semanas y que va en serio.

Buscada por varios cronistas, la panelista de Cortá por Lozano reconoció que aún no tiene etiqueta para su naciente romance con el empresario y también reconoció que una de las mediadoras fue Jimena Barón. El notero de Implacables quiso saber si la presentación había corrido por cuenta de la mismísima Jimena y Nicole sorprendida reconoció que algo tuvo que ver: “Sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad”, reconoció sobre su charla con la cantante y la buena onda que tienen. Para cerrar el tema Nicole terminó asumiendo que hace un par de semanas que está saliendo con Matías: “Estoy muy tranquila”, expresó muy reservada sobre su nuevo romance.

Entre las chicas nada de resentimientos, ¡todo más que bien! 

Jimena Barón
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El particular e ingenioso apodo que Mica Viciconte le puso Nicole Neumann

En esta pelea mediática y sin cuartel, se tiran con todo por la cabeza. Tras filtrarse que la modelo le dice Bichiconte, la actual de Cubero redobló la apuesta.

Jimena Barón opinó sobre acercamiento entre Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez

La actriz y cantante habló del supuesto romance que estarían iniciando su ex y la modelo. ¿Qué sintió cuándo vio las fotos? Mirá.

El tremendo y malvado apodo con el que Nicole Neumann bautizó a Mica Viciconte

En tiempos en donde todo se filtra, se conoció el mote que eligió la modelo para referirse a la actual pareja de su ex marido. ¡Una guerra que no tiene fin!