» Ediciones Revista
Teve

Juega a dos puntas

Nicole Neumann sigue retando a Fabián Cubero: "Le dije..."

La modelo se mostró molesta por la filtración de cuestiones íntimas de su ex. Tal es la indignación de la rubia, que tuvo una charla para marcarle la cancha a Poroto.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero estalló en medio de rumores de terceros en discordia. Y se señaló como “la infiel” a la modelo. En las horas posteriores a la confirmación del distanciamiento, el defensor de Vélez se mostró como un hombre enamorado y dolido y alimentó la imagen de padrazo. Incluso se mostraba dispuesto a remar la situación para volver a reconquistar a su mujer, pero como si algo se hubiese activado dentro de él, algo que permaneció dormido durante mucho tiempo, pudimos conocer la faceta más desfachatada del capitán del Fortín.

Y sí, la fiera se despertó y convengamos que a Poroto los años le sentaron muy bien, y empezó a tirotear a cuanta famosa se le cruzó en el camino o en su Instagram. Incluso, el bajo perfil que siempre cultivó fue dejado de lado y el ex de Nicole empezó a desfilar por diferentes programas de televisión, donde en muchos casos reveló demasiado de sus aventuras de soltero.

Primero se lo vinculó con Noelia Marzol, los dos reconocieron que tuvieron un intercambio por WhatsApp, después se lo vio salir del boliche Tequila en compañía de Barbie Vélez, pero lo que más revuelo generó fue la confesión que realizó en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar: terminó reconociendo que había tenido sexo con una señorita no famosa. Luego, estuvo de visita en el programa Con amigos así, el ciclo que se emite por KZO y que conducen Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y Pollo Alvarez, y durante la entrevista se permitió coquetear en vivo con la panelista Antonella Macchi.

Toda esta seguidilla molestó a Nicole, que reconoció que tuvo una charla con su ex sobre el tema: “A Fabián le dije: 'Hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo'. ¿Si es un problema de él? Sí, pero indirectamente me repercute. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año lo querés blanquear, presentársela a tus hijas, está todo bien", cerró con frialdad la rubia. 

Hace unos días, Nicole dijo todo esto...

Noelia Marzol
Barbie Vélez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, convivencia y ¿anillos?

La hija de Nazarena sonríe mientras que su ex enfrenta una crisis sentimental con Laurita Fernández. La actriz se irá a vivir con Lucas Rodríguez, y muchos ya hablan de casamiento.

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.

Mica Viciconte: "Cubero nunca me tiró la boca, pero los besos no se piden..."

La bailarina habló sobre su relación con el futbolista y lo acusó de lento... ¿Nicole Neumann opinará lo mismo?