Teve

¿No será mucho?

Nicole Neumann y una inesperada pelea con Andrea Campbell ¡por un chancho!

Mayo 2019

La modelo se quejó al aire y mostró su disgusto con la panelista. Tuvo que intervenir el flamante conductor y sacar del aire la nota. ¡Qué momento!

Una vez más, la rubia dio de qué hablar con un intercambio áspero e inesperado con otra de las panelistas de Nosotros a la mañana. Estamos hablando de Nicole Neumann, conocida, entre otras cosas, por su amor a los animales y su ferviente combate al consumo de carne. 

 

Justamente en el magazine en el que se desenvuelve como panelista estaban realizando un móvil desde el mercado central para hablar sobre la caída del consumo de carne y los precios que, en muchos casos, volvió privativo para muchos hogares tener un plato de milanesas en la mesa o seguir realizando el tradicional asado de fin de semana.  

 

 

Ante las imágenes del mostrador con los cortes de carne y un chancho entero, la panelista no pudo esconder su incomodidad y desagrado, tal es así, que evitaba mirar los monitores desde donde se podía seguir la entrevista que realizaba su compañero a un carnicero. 

 

Ante su cara de asco, el director la ponchó y Neumann se despachó: "Esto es una guachada, no voy a mirar". Los compañeros, lejos de respetar su elección, se pusieron insistentes con que la modelo mire la pantalla y aprecie los cortes como mero alimento. "Ponelo a la parrilla y no sabés qué rico", le dijo Andrea Campbell, mientras el carnicero mostraba su mercadería, otros, con tono burlón, acotaban: "A Nicole esto no le va a gustar".

 

En ese momento, Neumann combatió a su compañera con un fuerte argumento: "Los chanchos tienen la inteligencia de un chicos de 3 años, ¿sabías?”. 

 

El Pollo Álvarez, flamente conductor, tuvo que intervenir para calmar las aguas entre sus panelistas. 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Nicole Neumann recordó que la enamoró y que la separó de Fabián Cubero

Dos años y medio después de haberse separado, la modelo habló del inicio y del fin de su relación con el futbolista.

Nicole Neumann reconoció: "Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso"

La panelista de Nosotros a la mañana confesó que sabe manejar armas y que no tendría problema en empuñarla si se meten con ella o con sus hijas.