Looks

¡Muy diosa!

Nueva melena: el radical cambio de look de Marian Farjat

Junio 2018

La mediática pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. Emocionada, compartió una foto muy sexy con un objetivo claro: lucirlo. ¿Les gusta su nueva onda?

Desde que salió de Gran Hermano, Marian Farjat cambió muchísimo su aspecto físico. Hoy, sin dudas, se siente mucho más segura que años atrás. Su forma de ser también dio un giro de 180 grados. Desde que se separó de Brian Lanzelotta, se muestra ante el mundo mucho más confiada. Y si, la soltería le sienta bien.

Antes de la llegada del invierno, la Dj optó por pasar por su peluquería de confianza para cambiar su look. Abandonó su rubio claro y apostó a un rubio mucho más oscuro. Como si esto no fuese suficiente, le pidió al peluquero que le hiciera un flequillo recto, tupido, que enmarca mucho más las facciones de su rostro.

Emocionada por su cambio del look, la ex hermanita compartió una foto muy hot con un objetivo claro: mostrarle al mundo su nueva onda. 

 

ǤŌŌƉ ₦ĪǤĦŦ 👗@one.mujer

Una publicación compartida de 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙵𝚊𝚛𝚓𝚊𝚝⏳ (@marianfarjat) el

 

¡Todo le queda bien!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Marian Farjat
Marian Farjat

tepuedeinteresar

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.

La selfie ratonera de Rodrigo Noya en calzoncillos: "Listo por hoy..."

El actor que se lució recientemente con su papel en El Marginal 2 publicó una foto con el torso desnudo en Instagram Stories que sorprendió a sus seguidores.

Radical cambio de look: El Polaco se rapó y se tiñó de rosa

El cantante de cumbia lo hizo de nuevo. Antes de que empiece el Bailando por un sueño 2018, pasó por la peluquería y se animó a más. ¿Pulgar arriba o abajo? Mirá las fotos.