» Ediciones Revista
Looks

¡Muy diosa!

Nueva melena: el radical cambio de look de Marian Farjat

La mediática pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. Emocionada, compartió una foto muy sexy con un objetivo claro: lucirlo. ¿Les gusta su nueva onda?

Desde que salió de Gran Hermano, Marian Farjat cambió muchísimo su aspecto físico. Hoy, sin dudas, se siente mucho más segura que años atrás. Su forma de ser también dio un giro de 180 grados. Desde que se separó de Brian Lanzelotta, se muestra ante el mundo mucho más confiada. Y si, la soltería le sienta bien.

Antes de la llegada del invierno, la Dj optó por pasar por su peluquería de confianza para cambiar su look. Abandonó su rubio claro y apostó a un rubio mucho más oscuro. Como si esto no fuese suficiente, le pidió al peluquero que le hiciera un flequillo recto, tupido, que enmarca mucho más las facciones de su rostro.

Emocionada por su cambio del look, la ex hermanita compartió una foto muy hot con un objetivo claro: mostrarle al mundo su nueva onda. 

 

ǤŌŌƉ ₦ĪǤĦŦ 👗@one.mujer

Una publicación compartida de 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝙵𝚊𝚛𝚓𝚊𝚝⏳ (@marianfarjat) el

 

¡Todo le queda bien!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Marian Farjat
Marian Farjat

tepuedeinteresar

Marian Farjat contra Brian: "Salí de una relación muy tóxica y necesito un tiempo para..."

Aunque dice que no volvería con su ex, admite arrepentimiento ante la infidelidad. En una infartante producción, la ex participante de Gran Hermano habló de esto y mucho más: ¡Pasen y lean!

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.

Marian Farjat reconoció que le fue infiel a Brian Lanzelotta, ¿cómo fue?

La ex participante de Gran Hermano, tras varios meses de haberse separado del cantante de cumbia, confesó que le fue infiel. Dio detalles que sorprendieron a todos. Mirá.