» Ediciones Revista
Teve

¿Qué pasó?

Nunca más: Nicole Neumann contó la razón por la que dejó a Facundo Moyano

La rubia no quiere saber más nada con el sindicalista y son muchos los que afirmar que él se pasa de cholulo a su lado. ¿Será?

La historia de amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. Después de un par de idas y vueltas, la modelo y el sindicalista terminaron en Mar del Plata y en el programa de Angel De Brito dieron las razones de que la novela del verano haya terminado de la peor manera.

“Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, es que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole le dijo a una amiga: ‘a Moyano le copa mal la cámara’“, dijo el conductor del ciclo de chimentos de Canal 13. “Ella dice que cortó la relación por eso y empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar. Hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor, era en el departamento de él”, agregó.

El otro dato sorpresa que contaron en LAM fue que el propio Moyano fue quien terminó con la historia de amor porque no le gustaba la exposición que le daba. ¿En qué quedamos entonces? En la mesa de Mirtha Legrand, el dio algunas puntas más de su amistad con Susana Giménez y se mostró molesto con algunas preguntas. ¡Dale play!

Susana Giménez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

A Eva Bargiela la hicieron elegir entre Cubero y Moyano, ¿a quién eligió?

La modelo responde al divertido ping pong de Paparazzi. ¡Afilada!

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami...

Está claro que ella puede y que no pasa necesidades. A esto se le suma que es una coleccionista y tiene de todos los modelos y colores. Sin embargo, vio unos que no conocía y no dudo en comprarlos.