Teve

¿Qué pasó?

Nunca más: Nicole Neumann contó la razón por la que dejó a Facundo Moyano

Febrero 2018

La rubia no quiere saber más nada con el sindicalista y son muchos los que afirmar que él se pasa de cholulo a su lado. ¿Será?

La historia de amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano llegó a su fin. Después de un par de idas y vueltas, la modelo y el sindicalista terminaron en Mar del Plata y en el programa de Angel De Brito dieron las razones de que la novela del verano haya terminado de la peor manera.

“Lo que Nicole les contó a sus amigas, una frase literal, es que lo que le molestaba era que fuera cholulo. Nicole le dijo a una amiga: ‘a Moyano le copa mal la cámara’“, dijo el conductor del ciclo de chimentos de Canal 13. “Ella dice que cortó la relación por eso y empezó a sospechar de ciertas actitudes de él, como que los encontraban en lugares que no los podían encontrar. Hay un episodio del que ella sospechaba: cuando apareció el video del ascensor, era en el departamento de él”, agregó.

El otro dato sorpresa que contaron en LAM fue que el propio Moyano fue quien terminó con la historia de amor porque no le gustaba la exposición que le daba. ¿En qué quedamos entonces? En la mesa de Mirtha Legrand, el dio algunas puntas más de su amistad con Susana Giménez y se mostró molesto con algunas preguntas. ¡Dale play!

Susana Giménez
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand reveló cuál es el secreto de su vitalidad, ¿qué tomaba cuando era chica?

La conductora hizo memoria y contó que su mamá y su papá le daban un preparado en sus primeros años de vida. ¿Para qué? Para fortalecer su sistema inmunológico. Mirá.

¿Por qué Susana Giménez no quiso festejar su cumple en Punta del Este?

La diva celebró su cumple viajando a Nueva York con Mecha, su hija. Se alojaron con un grupo de amigos íntimos en un hotel cinco estrellas súper lujoso, y tuvieron una cena a todo trapo.

Separada, Marcela Tinayre: "Perdono todo, pero recuerdo"

A pesar de que no quiera referirse al tema, la conductora está separada de Marcos Gastaldi: Vacacionan por separado y hace rato que no se muestran juntos. Las infidelidades y los escándalos mediáticos terminaron con la pareja.