» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Tremendo destape!

On fire: La producción súper hot de Delfina Chaves en ropa interior

La actriz, que la está rompiendo en Amar después de amar, se animó a protagonizar su primera producción hot para celebrar sus 21. Luciendo conjuntos de lencería con transparencias, posó antes las cámaras sin inhibiciones. ¿Qué dirá Paula?

Delfina cumplió ayer 21.
1 de 1

Si bien ambas comenzaron su recorrido por el mundo del espectáculo gracias al modelaje, tienen objetivos muy diferentes. Ni bien se hizo presente en las pasarelas, Paula Chaves deslumbró con su belleza. Claramente, su vida dio un giro de 180 grados al ponerse en pareja con Pedro Alfonso. A partir de ese momento, le picó el bichito de la televisión. Para su sorpresa (y la de todos nosotros), fue convocada para conducir Este es el show. Junto a José María Listorti, se desempeñó a la perfección como conductora. Actualmente, con el show fuera del aire, se puso un único objetivo: dedicarse a la maternidad.

Su hermana, Delfina (21), también comenzó su carrera en los medios gracias al modelaje. Si bien su belleza la llevó a realizar reconocidos trabajos en el mundo de la moda, su verdadero deseo era otro: convertirse en una reconocida actriz. Luego de mucho esfuerzo y trabajo, la está rompiendo en Amar después de amar. "Tengo intereses bastante distintos a mi hermana, quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando", dijo Delfi y agregó: "Quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero serlo, desde antes que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace mucho tiempo", supo confesar la joven.

Si bien Delfina está haciendo hasta lo imposible por crecer en el mundo de la actuación, no reniega de su primer amor: el modelaje. Por primera vez, se animó a protagonizar una producción súper hot para festejar su cumpleaños número 21. Luciendo conjuntos de lencería con transparencias, posó ante las cámaras con una actitud súper segura. Orgullosa de haber vencido su timidez, mostró las sensuales postales a través de su cuenta de Instagram. 

 

10:24 am en Vísperas de mi legalidad que daré uso solo 3 días 😒😒

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

***

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

• 🔙 al Back • @juanmartinuranga

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

#Repost @joseindart with @repostapp ・・・ @delfichaves •••••••••• 💀

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

 

Desde Estados Unidos, la joven dejó muy en claro que tiene mucha más actitud de la que pensábamos. Si les parece que ser "hijo de" es una enorme carga, no se imaginan lo que Delfina siente cada vez que hablan de ella como "la hermana de". Sin dudas, después de mucho esfuerzo, se ganó su lugar más allá de la popularidad de Paula. ¡Sí, se puede!

 

Por Agustina Rinaldi

Paula Chaves

tepuedeinteresar

El escandaloso cruce de Melina Lezcano: "La estoy pasando como el or..."

La cantante pidió cambio de partenaire en el Bailando por un sueño, se cruzó mal con el actual y terminó descompensada. ¿Qué pasó?

Las confesiones sexuales de la famosas: tríos, swingers, fiestitas...

Hay para todos los gustos. No te pierdas los diálogos más calientes de Vero Ojeda, Yanina Latorre, Mónica Farro, Karina Jelinek, Silvina Escudero y muchas más.

El grave conflicto que enfrenta Peter Alfonso

El galán se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su carrera. Por un lado, las escenas calientes en Las Estrellas; por otro, los celos de su mujer.

dejatucomentario