Teve
galeríaspaparazzi

¿Todo bien?

Operaron de urgencia a Mirtha Legrand y Nacho Viale reveló cómo se siente su abuela

La conductora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y su nieto les llevó tranquilidad a sus fanáticos.

La operación fue un éxito.
1 de 1

Todos se sorprendieron cuando, a último momento, Mirtha Legrand tuvo que suspender su mítico programa. El domingo no pudo salir al aire y sus fanáticos se preocuparon un montón. Rápidamente, su nieto y productor del programa, Nacho Viale, contó que su abuela había sufrido una  gastroenteritis aguda. Acto siguiente, tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Mater Dei.

 

 

¿Qué le pasó a la señora? Sufría una obstrucción intestinal. Por eso, rápidamente, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Tras la operación, que fue un éxito, Nacho quiso llevarles tranquilidad a sus fanáticos. ¿Cómo? A través de sus redes sociales, contó cómo está ahora su abuela con un objetivo claro: ponerle fin a los rumores y especulaciones. 

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la señora Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos", expresó el joven en Twitter.

 

 

 

Antes de la internación, Mirtha ya les había informado a sus fanáticos sobre su malestar. "Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", había escrito.

 

 

 

Ahora, la señora está recuperándose de la mano de los profesionales. 

 

 

¡A descansar!

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

La cantante se refirió al estado de salud de su padre, Marcos Gastaldi, y contó como se lleva con la hija de Mirtha Legrand.

Graciela Dufau habló de su pelea con Mirtha Legrand: "Hace 20 años que no me invita a su programa"

La protagonista de la obra "Ver y no ver" reveló en una entrevista el motivo de su distanciamiento de la señora de los almuerzos.

dejatucomentario