» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Fuerza!

Oriana Sabatini y la pérdida de un ser querido: "Te fuiste demasiado rápido"

La modelo expresó su inmenso dolor a través de sus redes sociales. Angustiada y desconcertada por la pérdida de uno de sus mejores amigos, compartió una foto con él y le dedicó tiernas palabras de amor. Mirá.

Oriana despidió al hurón, Coco, a través de su cuenta de Instagram.
1 de 1

Si bien es una de las famosas más activas en el mundo 2.0 y le dedica gran parte de su día a las redes sociales, Oriana Sabatini siempre mantuvo un bajísimo perfil. De hecho, no la pasó nada bien últimamente. Su separación con Julián Serrano fue más polémica de lo que ella hubiese querido. Una supuesta tercera en discordia tomó protagonismo y, aunque el muchacho nunca habló de infidelidad, a la joven no le gustó nada que este rumor comenzara a tomar cada vez más fuerza.

Separada de Julián y supuestamente enamoradísima del jugador de la selección nacional y la Juventus, Paulo Dybala, Oriana tuvo que enfrentar otro baldazo de agua fría: la pérdida de su mascota, Coco. El hurón falleció y ella, súper angustiada, expresó su inmenso dolor a través de las redes sociales. "La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mi. Te fuiste demasiado rapido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacia. Fui una afortunada al tenerte, te amo para siempre Coquito", escribió la modelo junto a varias fotos sosteniendo y acariciando a su exótica mascota. 

 

Sus seguidores no dudaron en dedicarle tiernas palabras de aliento y le pidieron que se pusiera de pie y disfrutara de su ascendente carrera como cantante. Si bien Oriana tendrá que afrontar otra dolorosa pérdida, sin dudas, ya tiene un nuevo amor que está dispuesta a consolarla.

 

Por Agustina Rinaldi

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¿Qué famosos integran la lista del Bailando por un sueño 2018?

El certamen de baile de Marcelo Tinelli va sumando nombres. ¡Fijate si tu estrella favorita está!

El preocupante estado de Julián Serrano que encendió las alarmas

El joven vivió una noche de furia, apuntó contra su novia y todo quedó registrado. Más allá de que más tarde aclaró los tantos, aun quedan heridas abiertas.

Julián Serrano y otra gran demostración de amor a Malena Narvay

El galancito no escatimó elogios a la hora de saludar a su novia el día de su cumpleaños. La actriz, en sintonía, le devolvió el piropo y hasta contó lo que él le hace sentir cada vez que están juntos. ¿Y Oriana? Sigue sufriendo…

dejatucomentario