» Ediciones Revista
Teve

Su salud comprometida

Oscar González Oro: "Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar"

Agosto 2017

Días atrás el conductor sufrió una descompensación y los médicos le detectaron una grave insuficiencia cardíaca por la cual deberá someterse a un triple bypass el próximo jueves.

El sábado 19 de agosto a las 10 de la mañana, Oscar “el Negro” González Oro fue trasladado de urgencia al Sanatorio La Trinidad de San Isidro a causa de lo que él creía era un problema respiratorio. Sin embargo, tras ser compensado, le hicieron varios estudios que arrojaron datos inesperados.

“Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar. Lo que yo creía que era un problema de vías respiratorias o pulmones, era un problema cardíaco. Y por supuesto entré en shock. Me encontré con un cuadro distinto absolutamente. Por supuesto que en ambas circunstancias o eventos tiene que ver el cigarrillo", contó el conductor en Radio Rivadavia.

Y agregó: “Los médicos me dijeron que tuve suerte, tendría que estar muerto”. Los estudios arrojaron que el Negro tiene varias arterias del corazón ocluidas y como no se puede acceder vía stent deberán realizarle un triple bypass.

La operación se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto, según él mismo informó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. 

 

tepuedeinteresar

Hernán Caire en su peor momento: fue operado de urgencia por una bacteria

El actor visitó una guardia hospitalaria por una molestia en la boca, pero debió ser internado e intervenido de urgencia. Según el informe médico, su estado de salud es delicado.

La foto de El Negro Oro y su hijo donde aparece una misteriosa cabeza flotante

El periodista publicó en su cuenta de Instagram una postal de sus vacaciones familiares por Madrid donde aparece una cabeza de mujer flotando en el aire. ¿Es un espíritu, un fantasma o un efecto de la cámara?

Orgullosa de sí misma, Morena Rial mostró su nueva figura: "Seamos una realidad"

A un año y medio de haber apsotado al bypass gástrico, la hija de Jorge Rial mostró con orgullo su nueva figura y expresó un mensaje esperanzador. Una vez más, deleitó a sus seguidores con su fortaleza y seguridad. Mirá.