» Ediciones Revista
Teve

Su salud comprometida

Oscar González Oro: "Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar"

Días atrás el conductor sufrió una descompensación y los médicos le detectaron una grave insuficiencia cardíaca por la cual deberá someterse a un triple bypass el próximo jueves.

El sábado 19 de agosto a las 10 de la mañana, Oscar “el Negro” González Oro fue trasladado de urgencia al Sanatorio La Trinidad de San Isidro a causa de lo que él creía era un problema respiratorio. Sin embargo, tras ser compensado, le hicieron varios estudios que arrojaron datos inesperados.

“Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar. Lo que yo creía que era un problema de vías respiratorias o pulmones, era un problema cardíaco. Y por supuesto entré en shock. Me encontré con un cuadro distinto absolutamente. Por supuesto que en ambas circunstancias o eventos tiene que ver el cigarrillo", contó el conductor en Radio Rivadavia.

Y agregó: “Los médicos me dijeron que tuve suerte, tendría que estar muerto”. Los estudios arrojaron que el Negro tiene varias arterias del corazón ocluidas y como no se puede acceder vía stent deberán realizarle un triple bypass.

La operación se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto, según él mismo informó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. 

 

tepuedeinteresar

Orgullosa de sí misma, Morena Rial mostró su nueva figura: "Seamos una realidad"

A un año y medio de haber apsotado al bypass gástrico, la hija de Jorge Rial mostró con orgullo su nueva figura y expresó un mensaje esperanzador. Una vez más, deleitó a sus seguidores con su fortaleza y seguridad. Mirá.

Mina Bonino se sometió a una operación que cambiará su vida: "Me van a quedar más cicatrices"

La panelista de Intrusos pasó por el quirófano por decisión propia. Se sometió a una operación con un objetivo claro: disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué se hizo? Todos los detalles, en esta nota.

El sorprendente antes y después de Morena Rial a un año del bypass gástrico

La hija del conductor de Intrusos sigue bajando de peso tras la colocación del bypass gástrico y el contraste entre el pasado y el presente es impactante.