» Ediciones Revista
Teve

Su salud comprometida

Oscar González Oro: "Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar"

Días atrás el conductor sufrió una descompensación y los médicos le detectaron una grave insuficiencia cardíaca por la cual deberá someterse a un triple bypass el próximo jueves.

El sábado 19 de agosto a las 10 de la mañana, Oscar “el Negro” González Oro fue trasladado de urgencia al Sanatorio La Trinidad de San Isidro a causa de lo que él creía era un problema respiratorio. Sin embargo, tras ser compensado, le hicieron varios estudios que arrojaron datos inesperados.

“Cuando me dieron el diagnóstico me puse a llorar. Lo que yo creía que era un problema de vías respiratorias o pulmones, era un problema cardíaco. Y por supuesto entré en shock. Me encontré con un cuadro distinto absolutamente. Por supuesto que en ambas circunstancias o eventos tiene que ver el cigarrillo", contó el conductor en Radio Rivadavia.

Y agregó: “Los médicos me dijeron que tuve suerte, tendría que estar muerto”. Los estudios arrojaron que el Negro tiene varias arterias del corazón ocluidas y como no se puede acceder vía stent deberán realizarle un triple bypass.

La operación se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto, según él mismo informó a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. 

 

tepuedeinteresar

El sorprendente antes y después de Morena Rial a un año del bypass gástrico

La hija del conductor de Intrusos sigue bajando de peso tras la colocación del bypass gástrico y el contraste entre el pasado y el presente es impactante.

Nico de "Brigada Cola" en su peor momento: internado en el Borda y sin dinero

En una reciente entrevista, su pareja contó que luego de ser echados de la pensión donde vivían, Javier Belgeri -tal es su verdadero nombre- sufrió una crisis nerviosa y terminó internado en el psiquiátrico.

¿Cómo está el corazón del Negro González Oro?

Tras separarse de su novio, Pablo Cabrera, el conductor se apoya en el trabajo para sobrellevar el distanciamiento y aguardar con los brazos abiertos la llegada de un nuevo amor. Algo que por ahora no es prioridad, pero…