» Ediciones Revista
Teve

¿Qué será?

Oscar Martínez tentado para ocupar un importante cargo en política

Alarmado por el tarifazo, el actor no puede ocultar su malhumor. Eso sí, aunque banca al gobierno, no quiso involucrarse activamente en política.

Es uno de los actores más respetados de nuestro país, y con su interpretación en El ciudadano ilustre se ganó un reconocimiento que no estaba en sus planes como académico de número por la Academia Argentina de Letras, pero a Oscar Martínez pocas cosas le sacan una sonrisa, incluso cuando recibe un premio detrás se esconde una queja por el poco reconocimiento que tuvo dentro de la Asociación Argentina de Actores, a la que tilda de kirchnerista. Y a pesar de mostrar su apoyo al actual gobierno, parece que el aumento de la nafta no le cayó nada bien, algo que se lee en su rostro.

A pesar de su singular semblante, el actor tiene motivos para estar contento: “El 2018 viene bien. Me estoy yendo a filmar a España una coproducción que en marzo terminamos de rodar acá en Buenos Aires, con Santi Amodeo, un director sevillano. Un guión muy inteligente que se llama Yo, mi mujer y mi mujer muerta. Podría decirse que es una tragicomedia. Tiene algunas aristas de humor un tanto negro. Es un protagónico bastante excluyente, pero hay personajes muy importantes”, relató Oscar Martínez. En agosto tiene previsto filmar la nueva película de Miguel Kohan y, además de la película que ya estrenó en enero, Las grietas de Jara, también será visto en Tu me manques, escrita y dirigida por Rodrigo Bellot, que fue rodada en Nueva York. “No saben cuándo se va a estrenar porque apuestan a que tenga un recorrido en festivales importantes antes. Pero sí creo que va a ser en 2018”, adelantó el actor.

Mira vos: El actor reveló que fue tentado para ingresar en la arena política, pero desistió: “Era muy importante, muy alto. Mucho más que diputado”.

ETIQUETAS: Oscar Martinez

tepuedeinteresar

Marina Borensztein: "Tener cáncer fue una gran oportunidad para ser feliz y estar más fuerte"

Testimonio conmovedor: la actriz y escritora habló sin pelos en la lengua sobre la enfermedad que le descubrieron en 2011.

¿Quién es el acompañante de Natalia Lobo? ¡Qué lindo!

La talentosa actriz presenció la función de Dido y Eneas acompañada por un amigo de su familia. Alejada de su marido (y padre de su único hijo) tras 15 años, se concentra en los nuevos proyectos laborales.

¿Por qué la familia de Marina Borensztein critica a Oscar Martínez, su marido?

Al actor le cuestionan fuertemente su manía de prender cigarrillos cuando está con su mujer, Marina Borensztein, quien viene de pelear duramente contra una severa enfermedad.