» Ediciones Revista
Teve

¡No levanta!

Otra triste confesión de Andrea Rincón

En junio confesó que estaba en pareja con el líder de Kapanga. Dos semanas después, angustiada, contó que se habían separado. Lejos de tiempos bulliciosos y efervescentes, la morocha sólo habla de tristeza y dolor.

Desde que salió a vivir la vida, desde muy chica, cuando apenas estaba ingresando a la adolescencia, tuvo que lidiar con problemas difíciles de resolver. Sin embargo, pese a su dura infancia, Andrea Rincón (32) lucha todos los días por salir adelante. Reconoció que a los 13 empezó a consumir alcohol, a los 15 cocaína y a los 17, luego de pelearse con su padre, pegó un portazo y se fue de su casa. Desde entonces, tuvo que aprender los códigos de la calle y, de alguna manera, resolver los problemas a los golpes y sin mediar palabras. “Era de pelear mucho porque estaba resentida con la vida. Una vez me pegaron una patada voladora que me provocó una fractura de cráneo y terminé hablando de costado. Todos los días practico frente al espejo para corregirlo”

 

El Amor nos salva... ❤️ @tan.and.go

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el


Hace cuatro años, según ella, dejó todos los vicios, pero cada tanto tiene recaídas que debe enfrentar y superar. Es una lucha constante y batallas que debe ir superando. Más allá de todo, su cuenta pendiente está en el amor. Tal vez el combo de todo lo que sufrió en el pasado repercute y le juega una mala pasada. Relacionarse y confiar en la otra persona no le resulta sencillo. Admite que necesita a una persona cerca y que su cuenta pendiente es casarse y llegar al altar de blanco, con el vestido que viene dibujando desde muy chiquita. “El amor me desestabiliza mucho. Cuando sufro por amor me duele el pecho. Siento que tengo un elefante en el pecho… de noche me retuerzo y doy vueltas en la cama”. Su última relación fue con el Mono de Kapanga. Apenas duró un puñado de meses, pero los sentimientos están a flor de piel. “Sigo enamorada de Martín, pero no puedo manejar una parte de mi enfermedad, y eso me juega en contra”. Además, confesó que en el pasado tuvo una relación con una mujer: “Fue medio novia, un manotazo de ahogado que duró un mes”

ETIQUETAS: Andrea Rincon
Andrea Rincon

tepuedeinteresar

Preocupa la extrema delgadez de Andrea Rincón

Sus admiradores manifestaron su inquietud luego de que la actriz publicara en Instagram algunas fotos en las que se la ve demasiado flaca.

Tremendo: El nuevo novio de Andrea Rincón salió con... ¡Madonna!

El corazón de la actriz de Un gallo para Esculapio no tiene respiro. Aunque la morocha se queje de sus traspiés amorosos, sigue en la búsqueda: sus últimos romances duraron muy poco, pero ella ya blanqueó uno nuevo: Pablo Bossi,.

¿Quién es la nueva y súper sexy novia de Ale Sergi?

El líder de Miranda! volvió a enamorarse: Su corazón fue conquistado por una rubia cordobesa que decidió presentar en sociedad. ¿Coincidencias? A los dos les gustan los looks extravagantes.