Teve

¡Tiembla!

Otro Diego se suma al clan Maradona: ¿qué dijo el Diez?

Abril 2018

La familia Maradona tiene otro integrante. El 1 de abril nació Diego Matías, hijo de Diego Maradona Jr. y nieto del astro del fútbol.

Y se agrandó la familia! Porque con la llegada de Diego Matías el apellido Maradona tiene un nuevo descendiente. Lo anunció el flamante padre, el italiano Diego Maradona Jr., en su cuenta de Instagram. El pequeño asomó al mundo el 1 de abril, a las 12.27 y pesó 3,480 kilos. Tanto él como su mujer, Nunzia Pennino, están felices con la llegada de su primer hijo.

Y quien está exultante con su nuevo abuelazgo es el astro del fútbol, Diego Armando Maradona. El ex deportista se declaró profundamente emocionado con el nacimiento de su segundo nieto.

Después de años y años de pelear por conseguir el reconocimiento afectivo del ex futbolista, junior tuvo su recompensa: logró que su padre lo incluyera en su vida y se sienta feliz por la llegada de Diego Matías.

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido DIEGUITO MATIAS, el integrante más chiquito de la familia”, escribió el ídolo en su cuenta de Instagram.

Por estos días, en que su nombre está en el candelero por no haber asistido a la boda de su hija Dalma con Andrés Caldarelli, Maradona se declara feliz. Ya había sido el nacimiento de Benjamín, el hijo de Gianinna y el futbolista del Manchester City, Sergio Kun Agüero, lo que lo había colmado de emoción. Pero de eso hace ya nueve años. De ahora en más el calendario de Diego marcará otra fecha especial: la del día en que volvió a ser abuelo.

Diego Maradona
Diego Maradona Jr

tepuedeinteresar

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.

Diego Maradona quiere pelear por la tenencia de Dieguito Fernando: "No está..."

El Diez aseguró que va a batallar legalmente para poder ver al hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Además, volvió a disparar contra Claudia. ¿Qué respondió Ojeda?

Las razones del silencio de Diego Maradona sobre el embarazo de Dalma

En medio de la alegría que le genera volver a dirigir, ciertas cuestiones quedan en el debe. Su hija Dalma anunció que lo convertirá nuevamente en abuelo, pero Diego esquivó la noticia con una de sus gambetas.