» Ediciones Revista
Teve

¡Delirios de grandeza!

Otro papelón de Luciana Salazar y ya van...

La rubia protagonizó un mal entendido con la revista Noticias. Se creyó que la convocaban para ser … ¡Y no!

Luciana Salazar fue traicionada por su propio ego. La revista Noticias estaba organizando la tapa de los “10 personajes del año”, algo frecuente para esta época del año en la que todos los medios hacen un balance de lo más destacado, y llamaron a Luli para participarla del festejo.

Claro, la rubia tenía comprometida su agenda en su viaje a Estados Unidos para ir a recibir a su hija Matilda, pero al enterarse de semejante honor, les comentó que podría cambiar por unos días su pasaje hacia Miami y hacerse presente en la convocatoria. Cuando su asistente comenzó a ultimar los detalles y volvió a contactar a los organizadores de la tapa se dio cuenta de que Luciana no formaba parte de la exclusiva lista de los 10 y que era una invitada más.

La desilusión de la ex de Martín Redrado fue tal que se terminó ofendiendo con la editorial y prosiguió con sus planes tal como estaban previstos.

La pregunta que queda resonando es: ¿qué mérito consideró Luli que realizó a lo largo de 2017 para considerarse una integrante del Top 10? 

 

Pienso en ese dia y no puedo parar de llorar, no me quiero imaginar cuando suceda 😭🔜👶🏼💕@veroluna.makeup @eddierodriguez_23 @marianocaprarola

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

ETIQUETAS: Luciana Salazar
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: "Me siento una tonta"

Harta de las especulaciones y luego de haberlo negado en más de una oportunidad, finalmente, la mediática confirmó la vuelta con el economista. ¿Qué dijo sobre esta esperada reconciliación? Enterate, en esta nota.

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega

El economista y la flamante mamá tuvieron un acercamiento y todo parece indicar que se abre la puerta para una reconciliación. Ella desmiente todo: "Es otra rubia".