» Ediciones Revista
Teve

¡Ojo!

Ova Sabatini le puso los puntos al novio de su hija, Paulo Dybala

El padre de Oriana habló de su relación con el futbolista. Antes de que se fueran juntos a Europa, no dudó en hablar con él. ¡Le marcó la chancha! Mirá.

A días de haberse puesto de novia, Oriana Sabatini decidió armar las valijas y aterrizar en Europa junto a Paulo Dybala. ¿Para qué? Para acompañarlo en su carrera futbolística. Claramente, a su mamá, Catherine Fulop, la noticia le cayó como un balde de agua fría. En más de una oportunidad, comentó que le recomendó que no dejara de lado su carrera por él.

Antes de que su hija viajara al Viejo Continente, Ova tuvo una intensa charla con el novio de su hija. "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación", contó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Más allá de la situación actual, Ova dejó muy en claro que tiene excelente relación con el joven: "Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita".

 

¡Suegro copado!

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¿Cómo es la convivencia a la italiana?

Tras casi un año de jugar al misterio, el futbolista y la cantante ya no se esconden. Luego de la presentación familiar, se escaparon de luna de miel a Grecia, donde le dieron rienda suelta a su amor.

La preocupación de Cathy Fulop sobre el futuro de Oriana Sabatini

La madre de la cantante no ocultó su preocupación y angustia ante la posibilidad de que su hija se radique en Italia para estar cerca de su novio: “Estoy que lloro”, reconoció.

El insólito comentario de Pamela David sobre el uso de Photoshop: ¿Da o no da?

La conductora de América TV se refirió a la polémica por el uso de retoque digital en las fotos de las famosas y sorprendió con una confesión inesperada.