Teve

¡Ojo!

Ova Sabatini le puso los puntos al novio de su hija, Paulo Dybala

Agosto 2018

El padre de Oriana habló de su relación con el futbolista. Antes de que se fueran juntos a Europa, no dudó en hablar con él. ¡Le marcó la chancha! Mirá.

A días de haberse puesto de novia, Oriana Sabatini decidió armar las valijas y aterrizar en Europa junto a Paulo Dybala. ¿Para qué? Para acompañarlo en su carrera futbolística. Claramente, a su mamá, Catherine Fulop, la noticia le cayó como un balde de agua fría. En más de una oportunidad, comentó que le recomendó que no dejara de lado su carrera por él.

Antes de que su hija viajara al Viejo Continente, Ova tuvo una intensa charla con el novio de su hija. "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación", contó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Más allá de la situación actual, Ova dejó muy en claro que tiene excelente relación con el joven: "Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita".

 

¡Suegro copado!

Por Agustina Rinaldi 

Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¿Por qué Cande Tinelli y Luca, su novio, nunca posan juntos y a la par?

La hija del conductor se lanzó como cantante y tuvo su primera presentación en vivo luego de editar su primer single. Invitada por Oriana Sabatini, el clan la ovacionó.

La hija de Mario Pergolini tuvo trato especial para conocer a...

El locutor acompañó a su hija menor, Valentina, a presenciar el recital de Oriana Sabatini en el Teatro Vorterix, que es de su propiedad. También fue su mujer, Dolores Galán. Los tres disfrutaron desde el palco.

Tiziana Sabatini presentó nuevo novio: qué lindo es...

Oriana no es la única de la familia enamorada. Su hermana también blanqueó: Lucas Mattei, el hombre que le robó el corazón, es bastante pintón, estudia abogacía y es fana de Independiente.