Teve

¡Desnudos!

Pablo Granados cumplió un insólito sueño: se duchó con las Bandana

Noviembre 2018

El humorista logró llevar a las integrantes de la banda hasta su baño y las entrevistó "a calzón quitado". Las divertidas imágenes de este particular encuentro.

El actor Pablo Granados tiene varios segmentos que nutre y produce regularmente para subir a sus redes. En esta oportunidad convocó a las integrantes de Bandana para su sección de preguntas y respuestas bajo el agua, “A calzón quitado”.

Tal como había anunciado previo al encuentro, el humorista pudo concretar el sueño de “ducharse” con las cantantes: "Mi sueño es real, con ustedes las Bandana", comentó Granados. Valeria, Lowrdes y Lissa, actuales miembros de la banda surgida en el reality de Telefe, Popstars.

 

 

Las chicas con muy buena onda, se animaron a desnudarse y grabar un video en el que se las puede ver enjabonadas junto al actor en el que parece el baño de su casa: "Cada uno tiene su jabón acá", agregó entre risas una de las cantantes.

Durante el particular baño, las Bandana respondieron el divertido ping pong de preguntas que les realizó el actor. Entre risas, bromas y chistes de doble sentido, las chicas también encontraron el momento para cantar algunos fragmentos de sus temas más populares. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me dió, chicos... @bandanaoficial @lowrdez @lissavera @valeriagastaldi cantando sus hits. Un día pasa volando!

Una publicación compartida por Pablo Granados (@pablo_grana) el

tepuedeinteresar

Lissa Vera, señalada por Ulises Jaitt, se presentará a declarar por la muerte de Natacha

La integrante de Bandana fue señalada por el hermano de la mediática. ¿Por qué se tendrá que presentar ante la Justicia? Mirá.

Una de las Bandana anunció su embarazo: ¿quién espera su segundo hijo?

El grupo pop está de fiesta. Una de las artistas, ¡está embarazada! Muy felices, las chicas la felicitaron a través de sus redes sociales. Mirá.

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.