Teve

¡Desnudos!

Pablo Granados cumplió un insólito sueño: se duchó con las Bandana

Noviembre 2018

El humorista logró llevar a las integrantes de la banda hasta su baño y las entrevistó "a calzón quitado". Las divertidas imágenes de este particular encuentro.

El actor Pablo Granados tiene varios segmentos que nutre y produce regularmente para subir a sus redes. En esta oportunidad convocó a las integrantes de Bandana para su sección de preguntas y respuestas bajo el agua, “A calzón quitado”.

Tal como había anunciado previo al encuentro, el humorista pudo concretar el sueño de “ducharse” con las cantantes: "Mi sueño es real, con ustedes las Bandana", comentó Granados. Valeria, Lowrdes y Lissa, actuales miembros de la banda surgida en el reality de Telefe, Popstars.

 

 

Las chicas con muy buena onda, se animaron a desnudarse y grabar un video en el que se las puede ver enjabonadas junto al actor en el que parece el baño de su casa: "Cada uno tiene su jabón acá", agregó entre risas una de las cantantes.

Durante el particular baño, las Bandana respondieron el divertido ping pong de preguntas que les realizó el actor. Entre risas, bromas y chistes de doble sentido, las chicas también encontraron el momento para cantar algunos fragmentos de sus temas más populares. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me dió, chicos... @bandanaoficial @lowrdez @lissavera @valeriagastaldi cantando sus hits. Un día pasa volando!

Una publicación compartida por Pablo Granados (@pablo_grana) el

tepuedeinteresar

Sol Pérez: "Hasta hace poco dormía en el medio entre..."

Símbolo sexual, la blonda va en crecimiento. Debutó en la pantalla chica, terminó un programa de tevé pero ya está comenzando otro. Y en el medio se enfrentó con varios famosos a los que dejó boquiabiertos: ¡Imparable!

¿Quién es la nueva amigovia de Pablo Granados?

El humorista llegó al estreno de la película Perdida acompañado por Dani la Chepi, una joven youtube. Juntos realizaron varios sketches y, al parecer, los une algo más que buena onda.

Pablo Granados: "Este amor es una cosa que no se puede creer"

El humorista no para de disfrutar a su nieta. Encantado con su nuevo rol, comparte días y noches con la nena –hija de Migue– de año y medio, que tiene debilidad por él. ¡Grande, abu!