» Ediciones Revista
Teve

¡Adelanto imperdible!

Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de Playboy

La revista dejará de publicar desnudos a partir de 2016 con el objetivo de ampliar su universo de lectores y para despedirse, la conejita más célebre realizó un impactante desnudo a sus 48 años.

La revista Playboy, fundada por el excéntrico magnate Hugh Hefner, debió dar un volantazo en su política editorial para poder ampliar el universo de lectores, pues en la actualidad el consumo de imágenes eróticas es mucho más usual vía internet, quitándole compradores a las publicaciones enfocadas a ese rubro.

Para ponerle un broche de oro a los clásicos porfolios eróticos, la revista decidió convocar a su conejita más sexy y admirada, nada menos que la ex Baywatch, Pamela Anderson. A los 48 años, la rubia todavía posee un físico impactante y luego de haberle hecho vender a la publicación millones de ejemplares no podían dejarla afuera de semejante acontecimiento.

Desde 1991, Anderson protagonizó 13 portadas que quedarán en el recuerdo de sus encendidos admiradores. ¿Querés verlas? Ingresá en Big Bang News

ETIQUETAS: Playboy , Pamela Anderson

tepuedeinteresar

Para homenajear a Hugh Hefner, Kim Kardashian se mostró desnuda y escandalizó

La estrella estadounidense recordó su paso por la marca del conejito con fotos inéditas. Sin embargo, muchos la criticaron y le dijeron que uso el dolor para rédito propio… ¿Qué pensas?

Las fotos más calientes de Belén Pouchan, la contorsionista que enloquece a Tinelli

La joven posó para la portada de Playboy y... ¡la rompió! ¡Mirá sus fotos más calientes! ¡No te las pierdas!

Conejita hot: Ailén Bechara se desnudó para Playboy

La actriz, feliz y orgullosa de sí misma, compartió a través de sus redes sociales el sensual adelanto de la producción que hizo para la revista de adultos. Más sexy que nunca, lució su marcada figura y cautivó a sus seguidores.