Teve

¡Habilidosa!

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Es mi pasatiempo"

Abril 2018

La conductora compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a sus seguidores. Muchos no conocían su faceta más oculta. ¿Qué es lo que más la divierte y relaja? ¡Descubrí su hobbie!

Es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Además de estar todos los días al frente de Pamela a la tarde por América TV, Pamela David tiene un ida y vuelta muy divertido con sus seguidores. Es sabido: la conductora se siente muy cómoda utilizando sus redes sociales. Especialmente, su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, comparte el día a día con los y las que siempre le hacen el aguante.

Para sorpresa de todos, Pamela compartió una imagen que, realmente, sorprendió. Reveló cuál es su hobbie. ¿Hacer deporte? No. ¿Cocinar? No. ¿Pintar? ¡Tampoco! ¡Le encanta tejer! La conductora subió una foto en la que se la puede ver en la cama tejiendo y explicó: "21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo. ¿Cuál es el tuyo? #LasLeo”.

 

¡Marchen esas bufandas!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pamela David , Hobbie
Pamela David

tepuedeinteresar

Pamela David y Daniel Vila siguen emprendiendo juntos: su nuevo proyecto

La conductora y el dueño del Canal América abrieron un restaurante de campo en las instalaciones del Club Hípico de Palermo y varios famosos asistieron a la inauguración. La especialidad será el asado pero, por supuesto, habrá muchas otras exquisiteces.

Pamela David mostró por primera vez su rostro sin maquillaje ni Photoshop

La conductora de América TV compartió con sus seguidores de Instagram una selfie en la que luce su rostro sin make up y sin ningún filtro. ¡Mirá!

¿Cómo cuida su cuerpo Pamela David? "Porque odio ir al gimnasio, empecé..."

Contenta con el Martín Fierro que este año ganó con su programa, y feliz por la recuperación de su marido, la conductora de América encontró un nuevo hobby: andar en rollers por Palermo.