» Ediciones Revista
Teve

¡Habilidosa!

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Es mi pasatiempo"

Abril 2018

La conductora compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a sus seguidores. Muchos no conocían su faceta más oculta. ¿Qué es lo que más la divierte y relaja? ¡Descubrí su hobbie!

Es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Además de estar todos los días al frente de Pamela a la tarde por América TV, Pamela David tiene un ida y vuelta muy divertido con sus seguidores. Es sabido: la conductora se siente muy cómoda utilizando sus redes sociales. Especialmente, su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, comparte el día a día con los y las que siempre le hacen el aguante.

Para sorpresa de todos, Pamela compartió una imagen que, realmente, sorprendió. Reveló cuál es su hobbie. ¿Hacer deporte? No. ¿Cocinar? No. ¿Pintar? ¡Tampoco! ¡Le encanta tejer! La conductora subió una foto en la que se la puede ver en la cama tejiendo y explicó: "21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo. ¿Cuál es el tuyo? #LasLeo”.

 

¡Marchen esas bufandas!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pamela David , Hobbie
Pamela David

tepuedeinteresar

El insólito comentario de Pamela David sobre el uso de Photoshop: ¿Da o no da?

La conductora de América TV se refirió a la polémica por el uso de retoque digital en las fotos de las famosas y sorprendió con una confesión inesperada.

Pamela David: "Es mi cuerpo, déjenme en paz con..."

La conductora de Pamela a la tarde fue tajante al responder sobre los rumores de embarazo. "No estoy embarazada, no voy tener más hijos", aclaró. En octubre cumple 40 y se la nota más madura que nunca.

Pamela David desmintió su embarazo con un fuerte descargo

DurDurante la entrega de los Martín Fierro, la conductora lució un ajustado vestido en color plata y algunos especularon con la posibilidad de un embarazo. Su contundente respuesta.