» Ediciones Revista
Teve

¡Habilidosa!

Pamela David reveló uno de sus hobbies favoritos: "Es mi pasatiempo"

La conductora compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a sus seguidores. Muchos no conocían su faceta más oculta. ¿Qué es lo que más la divierte y relaja? ¡Descubrí su hobbie!

Es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Además de estar todos los días al frente de Pamela a la tarde por América TV, Pamela David tiene un ida y vuelta muy divertido con sus seguidores. Es sabido: la conductora se siente muy cómoda utilizando sus redes sociales. Especialmente, su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, comparte el día a día con los y las que siempre le hacen el aguante.

Para sorpresa de todos, Pamela compartió una imagen que, realmente, sorprendió. Reveló cuál es su hobbie. ¿Hacer deporte? No. ¿Cocinar? No. ¿Pintar? ¡Tampoco! ¡Le encanta tejer! La conductora subió una foto en la que se la puede ver en la cama tejiendo y explicó: "21:59 acá andamos... ¡Los que me conocen saben que me encanta tejer! Es mi pasatiempo. ¿Cuál es el tuyo? #LasLeo”.

 

¡Marchen esas bufandas!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pamela David , Hobbie
Pamela David

tepuedeinteresar

La increíble revelación de Pamela David: "Tengo una nueva hermana de 35 años"

Ella no la conocía y la conductora de América se lo confesó a Luis Novaresio en su programa, Debo decir: "Estamos construyendo una relación".

Josefina Pouso en su momento más difícil: a poco de ser madre, se separó...

La panelista de Pamela a la tarde terminó su relación de seis años con el papá de sus dos hijas. Con una beba de pocos meses, volvió a trabajar y está reorganizando su vida.

Pamela David y una salida familiar que terminó a pura emoción

En un alto de los compromisos laborales, la conductora, apegada a su familia, los acompañó a disfrutar de un mega show circense. Ella, su esposo y sus hijos se rieron y se emocionaron.