» Ediciones Revista
Teve

En el cambio

Pamela David y su cambio de horario: "Es una oportunidad de..."

Arrancó tímidamente en la conducción y hoy es una de las referentes en el rubro. La morocha se aleja de las mañanas de América para encarar un nuevo desafío por las tardes, en el mismo canal. ¡Exitos!

Fueron siete años ininterrumpidos en los que creció profesionalmente y se instaló como una de las conductoras de más renombre en la actualidad. Seguramente, con mucha emotividad y congoja, Pamela David (38) se alejará de Desayuno americano, el programa que conduce todas las mañanas, para darle paso a una nueva experiencia. Si bien hace un mes que arrancó la nueva temporada, la morocha, junto con la productora encargada del envío, decidieron dar vuelta la página.

Se viven tiempos de cambios en América, programas que se renuevan, otros que vuelven, y entre ellos está el de Pame. Con ganas de cambiar de aire, la conductora desembarcará en las tardes del canal con un magazine a partir de la segunda quincena de abril. Con horario a confirmar, el envío iría entre Intrusos e Infama. A Pamela, que siempre tiene ganas de seguir creciendo, la espera una nueva escenografía y, si bien algunos de los periodistas de Desayuno seguirán a su lado, contará con un renovado equipo de panelistas dispuestos a darle un aire fresco a la tarde.

Pamela, sin dejar nada librado al azar, está al tanto y supervisando cada detalle de su nuevo programa. “Es una oportunidad de crecimiento enorme. Si bien no está todo definido, estoy muy entusiasmada” comentó. La morocha recibió todo el apoyo de sus familiares en esta nueva etapa que le tocará comandar, sobre todo la de su marido, Daniel Vila, con quien lleva ocho años en pareja. 

 

Look para #DesayunoAmericano 👗👠👑 @rolavestuario Vestido @laspepasinst Pelo @nacha_gama Make up @rocolagos

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el

Pamela David

tepuedeinteresar

Coty Alvarez: "Estoy en una especie de crisis de los 30"

La ex participante de Gran Hermano, modelo y emprendedora recordó sus comienzos en la tevé y habló de su prometedor presente como empresaria y de su relación con su pareja, 23 años mayor.

¿Cómo hizo Pía Shaw para adelgazar 10 kilos? Todos sus secretos…

La conductora de Infama logró un trascendental cambio en el último año: bajó tres talles de pantalones y lo reconoce: "Sí, estoy divina".

¡Hay sangre! El horrible cruce de Yanina Latorre y Rolando Graña

En las redes sociales, la panelista y el periodista de América se dijeron de todo. La agresión fue tal que tuvieron que llegar los pedidos de las autoridades de los canales para que la terminen.