Teve

¡Lo mandó al frente!

Pamela David y una exigencia al aire para Daniel Vila

Marzo 2019

Pamela volvió a las tardes de América y eligió realizarse una entrevista a su marido y dueño del canal. La charla se puso íntima y ella le hizo un pedido muy especial: "Uno más y no jodemos más..." ¡Mirá el divertido video!

Oficialmente quedó cerrada la temporada de verano y lentamente la programación vuelve a sus formatos habituales. Ayer le tocó el turno a Pamela David al frente de las tardes de América y, para ponerle condimento a su regreso a la pantalla, le realizó una entrevista a su marido y dueño del canal: Daniel Vila. 

 

Durante la entrevista en vivo, Pamela aprovechó para llevar a su pareja a un terreno más personal e íntimo y disparó: “¿Qué es lo más lindo de haberte casado conmigo?”. Vila se mostró muy firme y enamorado en su respuesta: "Haber construído una familia, levantarse todas las mañanas enamorado, y acostarse todas las noches enamorado. Admirar a la persona que tenés al lado, desearla, disfrutarla", expresó Vila hasta que la conductora lo interrumpió para lanzarle un pedido muy especial: "Uno más y no jodemos más", dijo con humor. Sorprendido y algo inquieto Vila se desmarcó: “No, no, ¿un qué?". Pamela insistió sobre la posibilidad de volver a ser mamá: "El ultimito y cerramos el kiosco. ¿Por qué no?".

 

El empresario volvió a mostrarse inflexible en su decisión: "Porque ya estoy grande. Además hay muchos ya. Juntos tenemos 7", respondió él ante una Pamela que no aflojaba: "Quien dice 7, dice 8... ¿o no? A esta altura"

 

Luego de que su marido se negara a agrandar la familia, la conductora cerró el tema y continuó con otros aspectos de la entrevista.  

¿Lo convencerá?

 

 AHORA en #PamelaAlaTarde 💪 EN VIVO: nos visita @danielevila y nos brinda su análisis de la actualidad 👌 👌 Declara: “La inseguridad es lo que más me preocupa” #miercolesconPame @PamelaDav pic.twitter.com/tvN7rI9J78

ETIQUETAS: Pamela David , Daniel Vila
Pamela David

tepuedeinteresar

Morena Rial mostró todas las intimidades de su casona

La hija del conductor de Intrusos abrió las puertas del hogar que comparte con su pareja y su hijo.

La novia de Sergio Denis: "A la familia le duele, pero él estaba dominado por los excesos"

Indignada y sin poder verlo por la restricción judicial que le impuso la familia del músico, Verónica se desahoga en los medios. “Me siento la idiota de la película”.

¿Cuál es la "cornisa" que está a punto de pasar Luis Majal y María, su mujer?

La felicidad, en algunos casos, puede parecer completa: el periodista celebra veinte años en el aire con La cornisa y sus bodas de plata con María Conte Grand.