Teve

NUEVA VIDA

Pampita contó cómo es hoy su relación con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Julio 2019

La modelo lo hizo en una nota con LAM: "Tenemos que criar tantos chicos, mejor hacerlo con buena onda".

La pasó muy mal Pampita cuando rompió con Benjamín Vicuña. La historia entre ellos ya venía detonada, pero la aparición de Eugenia Suárez mientras filmaban la peli El hilo rojo terminó por romper todo y de la peor manera.

 

Aquellos meses de turbulencia fueron quedando atrás cuando Carolina se puso de novia con Pico Mónaco, pero los papas de Bautista, Beltrán y Benicio seguían en una zona gris, donde casi no se hablaban.

 

El tenista trató de hacer de vínculo entre ellos y apenas que sí consiguió que se tendieran algunos puentes.

Pero lo cierto es que eran muy flojos. “Carolina sigue muy dolida. Todas le decíamos donde estaba metida, pero no nos creía nada en relación a Benjamín”, contó una amiga.

 

Los meses pasaron de nuevo, Pampa se peleó con Pico, empezó a salir con Mariano Balcarce, se volvió a quedar sola y hoy luce mucho más entera. Es por eso que frente al notero de Los Angeles de la mañana, el programa de Angel De Brito, pudo contar lo que siente por el chileno.

 

"Cuidamos mucho la familia y los chicos. Está la predisposición de los adultos; tenemos que criar tantos años a tantos chicos, que mejor hacerlo con buena onda y con mucho respeto", argumentó, dejando bien en claro que el agua corre más calma por el río. ¡Dale play!

 

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.