» Ediciones Revista
Teve

Contraste

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

La tensión entre la China Suárez y Pampita volvió a cobrar protagonismo cuando, horas atrás, Benjamín Vicuña decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto sacada por la actriz a uno de sus hijos. “Pianito de dedos. Ph: @sangrejaponesa”, escribió el chileno junto a la tierna imagen que abrió una nueva polémica.

El fastuoso festejo de cumpleaños de Pampita en México fue la gran noticia del mundo farandulero junto a su reconciliación con Pico Mónaco. Por eso, no parece inocente que el chileno haya subido una foto en la que de modo indirecto deja bien en claro que él y la China están cuidando a los niños mientras la modelo se divierte.

“Provocación innecesaria poner quien sacó la foto, dan lastima. @benjavicunamori Todo vuelve.”, escribió una seguidora del actor en la red social advirtiendo que ese posteo traería problemas. Una nueva situación de tensión entre las dos mujeres más importantes del espectáculo nacional. 
 

 

Pianito de dedos. Ph: @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La salida súper hot de Pampita y Pico Mónaco: ¿a dónde fueron?

La modelo y el deportista estuvieron en Mar del Plata y en una noche de esas se... ¡pusieron cachondos!

Las fotos retro de Pampita en su primera sesión fotográfica , ¡hace casi dos décadas!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una de sus primeras sesiones fotográficas. Se la puede ver muy joven, luciendo las prendas de una reconocida marca argentina... ¡Está igual de diosa! Mirá.

El ataque de furia de la China Suárez contra sus seguidoras

Algunas chicas la criticaron en Instagram y la actriz, sin pelos en la lengua, saltó con todo: "Sino te gusta, volá…"