Teve

Contraste

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Enero 2018

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

La tensión entre la China Suárez y Pampita volvió a cobrar protagonismo cuando, horas atrás, Benjamín Vicuña decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto sacada por la actriz a uno de sus hijos. “Pianito de dedos. Ph: @sangrejaponesa”, escribió el chileno junto a la tierna imagen que abrió una nueva polémica.

El fastuoso festejo de cumpleaños de Pampita en México fue la gran noticia del mundo farandulero junto a su reconciliación con Pico Mónaco. Por eso, no parece inocente que el chileno haya subido una foto en la que de modo indirecto deja bien en claro que él y la China están cuidando a los niños mientras la modelo se divierte.

“Provocación innecesaria poner quien sacó la foto, dan lastima. @benjavicunamori Todo vuelve.”, escribió una seguidora del actor en la red social advirtiendo que ese posteo traería problemas. Una nueva situación de tensión entre las dos mujeres más importantes del espectáculo nacional. 
 

 

Pianito de dedos. Ph: @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

La foto súper sexy de la China Suárez en ropa interior, ¡que se ganó un montón de likes!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto disfrutando de un bello paisaje, ¡luciendo un conjunto de lencería súper hot! Mirá qué diosa.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!