» Ediciones Revista
Teve

Otra polémica

Pampita, la elegida de Telefe: "Me van a dar el mejor horario para..."

La modelo afirmó que el canal de las pelotas le cederá el horario de las 11 de la mañana y ella está feliz de la vida. ¡Las razones!

“Bienvenida a la más linda de la República Argentina”, la presentó Pico Mónaco en su programa, Con amigos así. Entonces, entró su novia, Carolina Pampita Ardohain (40), con su eterna sonrisa. “Yo vine a una reunión y me mandaron para acá”, dijo en broma la modelo.

En su visita reveló detalles del debut de su programa, Pampita Online, que se verá por Telefe. "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó a la par que comentó que debutará los primeros días de abril. El ciclo se verá por el canal de las pelotas hasta las 12 del mediodía y a las 20.30 por KZO una versión extendida.

En el panel, Pampita contará con la presencia de sus dos amigas, Barbie Simons y Angeles Balbiani. Pero, reveló, que sumará a Luis Piñeyro, que será el encargado de la columna de espectáculos. Pero esas no son las únicas novedades. Además, sumará dos panelistas y jugó al misterio. “Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una es madre”, lanzó la morocha. “Vamos a tener un invitado por día. Actualidad, moda y vamos a estar conectados con lo ue pasa en las redes”, concluyó.

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.