Teve

Otra polémica

Pampita, la elegida de Telefe: "Me van a dar el mejor horario para..."

Marzo 2018

La modelo afirmó que el canal de las pelotas le cederá el horario de las 11 de la mañana y ella está feliz de la vida. ¡Las razones!

“Bienvenida a la más linda de la República Argentina”, la presentó Pico Mónaco en su programa, Con amigos así. Entonces, entró su novia, Carolina Pampita Ardohain (40), con su eterna sonrisa. “Yo vine a una reunión y me mandaron para acá”, dijo en broma la modelo.

En su visita reveló detalles del debut de su programa, Pampita Online, que se verá por Telefe. "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó a la par que comentó que debutará los primeros días de abril. El ciclo se verá por el canal de las pelotas hasta las 12 del mediodía y a las 20.30 por KZO una versión extendida.

En el panel, Pampita contará con la presencia de sus dos amigas, Barbie Simons y Angeles Balbiani. Pero, reveló, que sumará a Luis Piñeyro, que será el encargado de la columna de espectáculos. Pero esas no son las únicas novedades. Además, sumará dos panelistas y jugó al misterio. “Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una es madre”, lanzó la morocha. “Vamos a tener un invitado por día. Actualidad, moda y vamos a estar conectados con lo ue pasa en las redes”, concluyó.

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.

La reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hermana, Geraldine, trabajará con Pampita

La joven se incorporará como panelista al programa de la modelo. ¿A la rubia le molestó que su hermana aceptara trabajar con su enemiga televisiva? Mirá.

¿Por qué Pampita blanqueó tan rápido su romance con Mariano Balcarce?

La modelo regresó de sus vacaciones en México y los Estados Unidos y sorprendió con el inicio de su historia de amor. ¿Quién es él? Se llama Mariano Balcarce, viene de una familia poderosa y los pescaron entrando juntos al cine. Los dos confirmaron que la historia va en serio.