Teve

Otra polémica

Pampita, la elegida de Telefe: "Me van a dar el mejor horario para..."

Marzo 2018

La modelo afirmó que el canal de las pelotas le cederá el horario de las 11 de la mañana y ella está feliz de la vida. ¡Las razones!

“Bienvenida a la más linda de la República Argentina”, la presentó Pico Mónaco en su programa, Con amigos así. Entonces, entró su novia, Carolina Pampita Ardohain (40), con su eterna sonrisa. “Yo vine a una reunión y me mandaron para acá”, dijo en broma la modelo.

En su visita reveló detalles del debut de su programa, Pampita Online, que se verá por Telefe. "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó a la par que comentó que debutará los primeros días de abril. El ciclo se verá por el canal de las pelotas hasta las 12 del mediodía y a las 20.30 por KZO una versión extendida.

En el panel, Pampita contará con la presencia de sus dos amigas, Barbie Simons y Angeles Balbiani. Pero, reveló, que sumará a Luis Piñeyro, que será el encargado de la columna de espectáculos. Pero esas no son las únicas novedades. Además, sumará dos panelistas y jugó al misterio. “Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una es madre”, lanzó la morocha. “Vamos a tener un invitado por día. Actualidad, moda y vamos a estar conectados con lo ue pasa en las redes”, concluyó.

Pampita

tepuedeinteresar

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.